www.economiadehoy.es

norelem lanza una nueva gama compacta de componentes lineales: pequeños pero potentes

norelem lanza una nueva gama compacta de componentes lineales: pequeños pero potentes
Ampliar
miércoles 23 de diciembre de 2020, 08:47h
El especialista en componentes estandarizados norelem anuncia el lanzamiento de una gama compacta de carcasas lineales, rodamientos de bolas y soportes de árbol para sujetar maquinaria en espacios pequeños. id:66528

La nueva gama compacta de componentes lineales de norelem puede utilizarse en máquinas de montaje y alimentadoras, además de escáneres ópticos y robots, ofreciendo un diseño compacto para facilitarle a los ingenieros el trabajo en espacios reducidos.

Marcus Schneck, CEO de norelem, dice: "Esta nueva gama ofrece a los ingenieros estabilidad y precisión cuando se trabaja en espacios reducidos. Gracias a sus funciones vitales como la sujeción y la fijación automática estas piezas son un componente fundamental de uso diario".

La gama de productos compactos es fácil de instalar y robusta, ofreciendo a los ingenieros la seguridad de que tanto la maquinaria como los componentes se mantendrán en su lugar. Las carcasas lineales pueden funcionar como carros de transporte recorriendo una línea recta y constan de una carcasa de aluminio con un rodamiento lineal de bolas preinstalado y una junta en cada lado, convirtiéndolo en un componente ligero de fácil instalación.

Los rodamientos lineales de bolas están disponibles con o sin función de auto alineación. La versión normal en acero inoxidable tiene, además, una jaula de plástico, mientras que los modelos con autoalineación tienen una carcasa de plástico con placas patín que facilitan la corrección de las desalineaciones para compensar las tolerancias y prevenir la inclinación.

Para redondearlo todo, la nueva gama de norelem incluye soportes de árbol que están disponibles también en diseño compacto. Tienen un orificio de posicionamiento que facilita el montaje sencillo y seguro de los árboles guía y son fáciles de instalar, ofreciendo una ayuda rápida de alineación con sujeción lateral.

La gama compacta de carcasas lineales, rodamientos de bolas y soportes de árbol está disponible para su pedido en THE BIG GREEN BOOK, el famoso catálogo de norelem de reconocimiento mundial con más de 60 000 componentes normalizados.

norelem lanza una nueva gama compacta de componentes lineales: pequeños pero potentes
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios