www.economiadehoy.es

La oferta andaluza de turismo de negocios, reuniones e incentivos estará en la Mice&Busines Travel de Holanda

jueves 20 de octubre de 2016, 19:16h
La oferta andaluza de turismo de negocios, reuniones e incentivos estará en la Mice&Busines Travel de Holanda
Esta jornada profesional, especializada en el segmento, contará con la asistencia de 450 agentes de viaje.
La Consejería de Turismo y Deporte reforzará la promoción de la oferta turística andaluza de congresos, reuniones e incentivos con motivo de la celebración, el próximo 21 de octubre en Ámsterdam (Holanda) de la Mice & Business Travel Event, una jornada de trabajo especializada en este segmento y a la que asistirán unos 450 agentes de viaje, principalmente holandeses.

La Junta contará con un espacio de trabajo en el que están previstas reuniones con agentes de viaje MICE de Holanda, Bélgica o Noruega, entre otros, y que están especializados en viajes culturales, turismo deportivo, negocios y eventos.

Entre enero y agosto de este año, un total de 269.418 viajeros procedentes de Holanda se alojaron en los establecimientos hoteleros de Andalucía, un 28,2% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior. Estos turistas realizaron 995.221 pernoctaciones, un 30,1% más, con una estancia media de 3,7 días.

La comunidad cuenta con alrededor de 570 establecimientos que disponen de instalaciones para la celebración de eventos, entre los que se encuentran más de 440 hoteles, 17 palacios de congresos y más de un centenar de espacios singulares repartidos por las ocho provincias, que suman alrededor de 344.000 plazas. Esta oferta y los productos complementarios al segmento atraen a Andalucía a unos 600.000 turistas de congresos anuales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.