www.economiadehoy.es

Nationale-Nederlanden nombra a Carlos Casanueva como su Consejero Independiente

lunes 24 de octubre de 2016, 17:49h
Carlos Casanueva
Carlos Casanueva
Nationale-Nederlanden ha nombrado a Carlos Casanueva Nárdiz como su Consejero Independiente con el fin de incorporar una visión de carácter externo y experto en lo que se refiere a su línea estratégica.
Carlos Casanueva cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la empresa y las finanzas, ocupando diferentes puestos de dirección en empresas como Banco Central Hispano, Citigroup y Grupo Santander. Además, ha trabajado como consultor en McKinsey&Co y en Arthur Young. En la actualidad, colabora en proyectos sobre Liderazgo con el profesor Stewart D. Friedman, de The Wharton School, actividad que compagina con la docencia, pues es profesor en ESCP Europe Business School (campus de Madrid).

Casanueva, de 53 años, es Ingeniero Industrial y Doctor por la Universidad Politécnica de Madrid (U.P.M.) además de contar con un MBA en The Wharton School con beca Fulbright.

Este nombramiento cumple con la normativa que regula las Sociedades de Capital para la mejora del gobierno corporativo.

Nationale-Nederlanden

Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de medio millón de clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 asesores personales, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 39 oficinas, más de 115 Puntos Naranja y 10 Franquicias para ofrecer asesoramiento personalizado a todos sus clientes.

Además, cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Nationale-Nederlanden Employee Benefits. Más de 2.700 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 225.000 empleados, incluidas 13 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES.

Grupo NN

El Grupo NN es una compañía aseguradora y de gestión de activos que opera en más de 18 países con fuerte presencia en Europa y Japón.

Con más de 11.500 empleados, el Grupo NN ofrece servicios de jubilación, seguros, inversiones y banca minorista, para pequeñas y medianas empresas, clientes corporativos e institucionales. Opera mediante asesores, brokers, bancos y servicios directos.

El Grupo NN cuenta con dos unidades de negocio en España: Nationale-Nederlanden (Seguros) y NN Investment Partners (Gestión de Activos).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.