www.economiadehoy.es

José Antonio Almoguera San Martín, nombrado Coordinador General de la Zona Centro de APAIF

miércoles 02 de noviembre de 2016, 11:57h
José Antonio Almoguera.
Ampliar
José Antonio Almoguera.
José Antonio Almoguera se ocupará de la coordinación general de las actividades de la Asociación Profesional Colegial de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales en la zona centro de España, que incluye las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha, Castilla León y Madrid.

Almoguera es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Marketing y Dirección Económico Financiera por el Instituto de Dirección de Empresas. También es diplomado en Relaciones Públicas por el Centro Nacional de Promoción Profesional y Social, en Contabilidad y Finanzas, en Derecho Tributario y Asesoría Fiscal y en Asesoría Laboral por el Centro de Estudios Empresariales y diplomado en Comercio Exterior por la Universidad Politécnica de Madrid.

Autor de más de 40 libros sobre finanzas empresariales y personales, imparte cursos en distintas universidades y es colaborador habitual de varios medios de comunicación y Presidente de Comité Asesor de economiadehoy.es. También cabe destacar su labor como conferenciante en diversos foros y jornadas profesionales. Es presidente de megaconsultig.net.

“Estamos seguros de que la labor de Jose Antonio en la zona centro va a ser muy importante para el crecimiento de nuestra Asociación”, ha declarado Jordi Paniello, presidente de la APAIF.

APAIF tiene como objetivo apoyar a los profesionales encargados de conocer, analizar, estudiar, asesorar y plantear soluciones de forma libre e independiente a los problemas económicos que pueda plantearle su cliente, ya sea a la hora de ayudarle a escoger donde invertir su dinero o a la hora de conseguir la financiación necesaria para sacar adelante sus proyectos.

Asimismo, facilita a los nuevos profesionales incorporados, los medios para desarrollarse en su trabajo. Y defiende los intereses de la profesión y de sus miembros, ante las Administraciones Estatales, Autonómicas y Locales, o cualquier otro organismo u entidad.

También, promociona la profesión para divulgar su existencia y conocimiento por parte del mercado financiero, del inversor, del peritaje judicial y del consumidor final.

Otro de sus objetivos es la constitución y mantenimiento de una plataforma formativa e intelectual, que haga progresar en las técnicas económicas y financieras a sus asociados; tarea que incluye la confección de boletines y publicaciones, la formación permanente tanto presencial como online, jornadas de estudios, conferencias, debates, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.