www.economiadehoy.es

Pablo de Echanove se incorpora a VASS Digital como Head of Marketing and Business Development

miércoles 02 de noviembre de 2016, 13:43h
Pablo de Echanove
Pablo de Echanove
Tras 14 años trabajando para la marca Philiphs, asume el reto de consolidar a VASS Digital como empresa de referencia en el sector del marketing online.
El experto en desarrollo de negocios y estrategias de comercio electrónico Pablo de Echanove se ha incorporado al equipo de VASS Digital como Head of Marketing and Business Development tras más de 14 años de experiencia en departamentos de ventas y marketing.

De Echanove ha trabajado durante esos años para la marca Philips liderando nuevos proyectos de e-commerce. De hecho, durante los 3 últimos, fue el Ecommerce and Business Development Manager en Gibson Innovations, empresa licenciataria de Philips Electrónica.

Ahora se suma al equipo de VASS Digital con la intención de consolidarla como el referente de las agencias de marketing online y aumentar el crecimiento de dobles dígitos alcanzado por la compañía en los últimos años. El reto es ofrecer una estrategia de digitalización a sus clientes, ayudarles a ser conocidos y reconocidos, a que sus productos y servicios lleguen a más gente y, finalmente, a vender más y mejor.

“El mundo del marketing digital evoluciona constantemente y quiero ser parte de esa evolución dentro de VASS Digital, para que la empresa siga avanzando y se encuentre entre los mejores de este negocio”, señala De Echanove, quien también es director del Máster en Marketing Digital en el Instituto de la Economía Digital de ESIC y miembro fundador del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.