www.economiadehoy.es

El Centro de Adicciones MonteAlminara recibe el Premio Andalucía Excelente 2016

viernes 04 de noviembre de 2016, 07:00h
El Centro de Adicciones MonteAlminara recibe el Premio Andalucía Excelente 2016
El Centro de Tratamiento de Adicciones MonteAlminara ha recibido el Premio Andalucía Excelente 2016, en la categoría de “Atención Médica”, en reconocimiento a la labor, calidad y trayectoria llevada a cabo en el campo del tratamiento de las adicciones.
La entrega del galardón, que anualmente distingue a las empresas y profesionales que destacan en diferentes ámbitos de la vida profesional y empresarial de Andalucía, se celebró en el trascurso de una gala que acogió el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

Recogió el premio la directora del Centro MonteAlminara, Nuria García, acompañada del coordinador terapéutico, Juan José Soriano, y de la psicóloga y terapeuta, Natalia Miguel.

En la concesión del galardón, la organización ha valorado “la calidad de los programas terapéuticos aplicados en el Centro MonteAlminara así como el equipo médico- terapéutico con que cuentan, lo que les ha situado en referencia tanto a nivel nacional como internacional”.

Nuria García, ha expresado su satisfacción por la distinción otorgada “por lo que supone de reconocimiento a la trayectoria que, desde hace siete años, lleva recorrida nuestro centro en favor siempre de la excelencia en el tratamiento de personas que padecen cualquier tipo de adicción, para lo cual nos hemos dotado del equipo profesional más cualificado con objeto de alcanzar el éxito en nuestros pacientes, que no es otro que su recuperación y rehabilitación total”.

El Centro MonteAlminara (www.montealminara.com) es una clínica de carácter privado especializada en el tratamiento de personas con trastornos relacionados con el consumo de sustancias psicoactivas, como drogas (cocaína, cannabis, heroína, pastillas…), alcohol o tabaco, y de conductas patológicas como son las adicciones a las nuevas tecnologías (móviles, internet y videojuegos), al juego (ludopatía) y al sexo.

El Centro MonteAlminara, en pro de la excelencia médico-terapéutica, cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales altamente especializado compuesto por médicos, psiquiatras, psicólogos, terapeutas, educadores y asistentes sanitarios de una dilatada trayectoria y experiencia en todas las fases de desintoxicación, deshabituación y rehabilitación de pacientes, impartidas todas en español e inglés.

La atención y control de todos los usuarios es permanente e individualizada, con terapias a diario, asistencia sanitaria las 24 horas del día y trabajo de apoyo con los familiares de los pacientes.

MonteAlminara dispone de un centro ambulatorio en la capital de Málaga mientras que las instalaciones de ingreso de la clínica se encuentran, alejadas de núcleos urbanos, en un entorno natural próximo a la localidad malagueña de Moclinejo, con todas las garantías de privacidad y reserva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.