www.economiadehoy.es

El reciente campeón del mundo de clubes de Clash Royale, Muklash Army, firma con eSports Playmakers

El reciente campeón del mundo de clubes de Clash Royale, Muklash Army, firma con eSports Playmakers
martes 17 de enero de 2017, 13:58h
Tras la brillante actuación del club español Muklash Army en el mundial del pasado fin de semana, donde se proclamaron campeones del mundo de clubes de la Clan Royale League, el equipo anuncia su adhesión a la firma de gestión de derechos de imagen de jugadores y clubes de deporte electrónico, eSports Playmakers. Shiki (Manager del equipo) afirmaba: "Estamos muy orgullosos y eufóricos por la victoria tras meses de trabajo, esfuerzo y dedicación en este proyecto.
Nos alegra que el trabajo esté dando frutos pero este es solo el principio. Un gran comienzo para nosotros". Por su parte, TaTaN añadía: "Estamos muy contentos de cerrar este acuerdo que llevamos trabajando semanas, en un momento tan dulce para el club. Creemos que será algo muy beneficioso para ambas partes y una muy buena noticia para toda la escena española de Clash Royale".

El roster formado por Shiki (capitán @Shiki_Kitsune), TaTaN (coach @GGTaTaN); Termisfa (jugador @Termisfa), Innerlol ( jugador @Innerlol), Malcaide (jugador @MalcaideCR ), AdrianPiedra (jugador @adrianpiedracr), Naginata (jugador @NaginataCr ), JJJLLL (jugador @JacoLeira), JoRDiK (jugador @JoRDiKCR) y Anikilo (influencer/youtuber @AnikiloGamer ), se impuso en una dura final a Hammers Impact de Norte América por 5-4 partidas, con una partida final épica donde Adrian Piedra mostró su gran estado de forma.

En palabras de Termisfa: "Sabíamos que podíamos confiar en Adrian, probablemente el jugador más en forma del mundo". Además Anikilo, que mandó sus felicitaciones al resto del equipo al acabar la final por las RRSS, quien dice que "tenía muchas ganas de que se cerrara todo esto para hacerlo público, sé cómo se lo han trabajado mis compañeros y esto es solo el comienzo".

La final coronaba a Muklash Army como vencedor de una competición donde equipos como el coreano Nova eSports, el Norte Americano con representación alemana RedditAlpha, o el francés AdEsport, han competido durante los últimos 3 meses en una fase de liga regular y de play offs.

El equipo, ya bajo la gestión estratégica de eSports Playmakers, afrontará el próximo desafío del mundial individual que se celebrará en París, los días 17,18 y 19 de febrero con los 7 jugadores compitiendo por la victoria.

Nota de prensa El reciente campeón del mundo de clubes de Clash Royale, Muklash Army, firma con eSports Playmakers publicada en comunicae.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.