www.economiadehoy.es

Financiar los gastos imprevistos

Financiar los gastos imprevistos
viernes 20 de enero de 2017, 08:25h

Pasada ya la Navidad, puede parecer que se acabaron los gastos propios de esas fechas y que la economía familiar vuelve a la normalidad. No es exactamente así.

El concepto de gasto imprevisto no se refiere a gastos excesivos durante unas fechas determinadas. Gastar de más en Navidad, o en cualquier otra fecha, puede suponer simplemente una imprudencia. El imprevisto se produce sin que lo podamos evitar, por más meticulosos que seamos con nuestras finanzas. A lo largo del año, incluyendo la cuesta de enero, clásica época de restricción de los gastos superfluos, pueden surgir pequeños gastos inaplazables, quizá de pequeña cuantía, pero que necesitamos financiar a corto plazo.

Como estamos hablando de financiar pequeñas cantidades con urgencia, descartaremos la financiación bancaria tradicional, con todo su papeleo y lentitud, y, también, la financiación a través de la tarjeta de crédito a pagar a plazos, cuyo coste suele ser elevado.

Una modalidad muy interesante de créditos rápidos que nos permitan superar estos pagos imprevistos la ofrece ¡QuéBueno! En su web es posible solicitar hasta 900€ (solo 300€ la primera vez) para cumplir con ese gasto inesperado. La web es muy clara y el funcionamiento y las condiciones de los préstamos están muy bien explicados.

En ¡QuéBueno! tramitan la concesión del préstamo en 10 minutos y el plazo máximo de devolución es de 30 días. Una vez aprobado el préstamo nos ingresan el dinero en nuestra cuenta bancaria habitual. Se evitan con este servicio todas las demoras y pérdidas de tiempo que supondrían financiar una cantidad pequeña a través de un banco.

Por supuesto, toda la gestión se realiza por Internet, desde cualquier dispositivo, pc, móvil, etc. El servicio está disponible las 24 horas del día y no requiere la presentación de nóminas ni el aval de terceras personas. Solo es imprescindible el DNI y algunos datos más, pero ningún papeleo.

¡QuéBueno! es un muy buen ejemplo de cómo las nuevas tecnologías están transformando el sector financiero tradicional, aportando usabilidad, comodidad y transparencia a los consumidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.