www.economiadehoy.es

1ª Reunión del Club de Usuarios Sisnet, en colaboración con Informática El Corte Inglés

1ª Reunión del Club de Usuarios Sisnet, en colaboración con Informática El Corte Inglés
Ampliar
viernes 03 de febrero de 2017, 10:45h
En la jornada, en la que la compañía presentó la versión 8 del Core Asegurador, se dieron cita los CIO de casi treinta aseguradoras y mediadores de seguros.
La primera edición de este Club de Usuarios, organizada por SISnet en colaboración con Informática El Corte Inglés, se celebró el pasado jueves, 26 de enero, con el objetivo de presentar a todos los usuarios SISnetClub, cuya misión es mantener informados a todos los clientes sobre la evolución y las novedades de SISnet, así como fomentar el intercambio de experiencias entre usuario y fabricante.

SISnet es una ingeniería de software especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la industria aseguradora implementadas en sistemas abiertos y multiplataforma. Informática El Corte Inglés, por su amplia trayectoria en el mercado asegurador, confía en Sisnet como plataforma líder para el Core Asegurador de sus clientes.

SISnetpresentó además la versión 8 del Core Asegurador de la empresa, que incluye importantes mejoras en las áreas de negocio, funcional, arquitectura y herramientas. También se mostró la hoja de ruta de la compañía, en la que se debatió la evolución que seguirá el producto en las áreas mencionadas, además de formación e I+D+i.

Por su parte, Informática El Corte Inglés, como integrador de la solución Core Asegurador, tuvo la oportunidad de presentar un caso de uso sobre un proyecto de transformación digital en una importante compañía que ha elegido Sisnet como plataforma para impulsarsus procesos de negocio.

Concluyó el evento dando paso al foro SISnet, un espacio abierto donde los asistentes pudieron debatir las principales funcionalidades y mejoras presentadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.