www.economiadehoy.es

Tecnowey confía en Microsoft Dynamics NAV y Quonext

Tecnowey confía en Microsoft Dynamics NAV y Quonext
miércoles 08 de febrero de 2017, 18:19h
Gestionará sus finanzas y proyectos con el ERP de Microsoft instalado por la consultora líder en transformación digital.
Tecnowey, empresa que ofrece soluciones integrales de automatización industrial y sistemas de manutención “llave en mano, ha decidido implantar la solución ERP Microsoft Dynamics NAV (Navision) para gestionar íntegramente su negocio. Quonext, consultora líder en soluciones y servicios para la transformación digital, se encargará de realizar de dicha implantación.

La compañía buscaba un sistema de gestión integrada para optimizar sus procesos financieros y la gestión de sus proyectos. Tras consultar la oferta de soluciones y empresas del mercado, se decidió por el ERP Microsoft Dynamics NAV (Navision) de la mano de Quonext.

Con su nueva solución, Tecnowey controlará todos los aspectos de sus procesos financieros y proyectos en tiempo real. De esta manera, se beneficiará de una visión completa de su negocio y dispondrá de una herramienta tecnológica que aumentará el índice de éxito en su toma de decisiones.

Margarita Ortega García, administradora de Tecnowey, afirma: "Nuestra decisión viene motivada por dos grandes razones. La primera, la claridad con la que Quonext nos ha hecho ver cómo Microsoft Dynamics NAV (Navision) es la solución ERP que nos ayudará a mejorar nuestros procesos de negocio. La segunda, la confianza que nos da su know-how y la experiencia de su equipo en esta solución, que incluye a uno de los MVP españoles de Microsoft".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.