www.economiadehoy.es

San Valentín se ha cansado de colonias… sorprende a tu pareja con regalos originales

San Valentín se ha cansado de colonias… sorprende a tu pareja con regalos originales
jueves 09 de febrero de 2017, 08:49h
Ya está aquí, ya llega un año más la fecha más esperada para todos aquellos amantes… del amor.
El día de San Valentín reúne alrededor del mundo a millones de personas gritando su amor a los cuatro vientos. Si eres de los que disfruta sorprendiendo a tu otra mitad con un regalo original el 14 de febrero, coge papel y boli para tomar nota de estas ideas que seguro sorprenden a tu amado/a.

Quedan pocos días para que llegue San Valentín, día señalado en el calendario por algunos enamorados – y odiado por muchos solteros – que celebran este día por todo lo alto: cena romántica, regalo original y… ¡lo que surja! Pero seamos sinceros, no siempre es fácil acertar con un buen regalo para tu pareja, ni son tiempos de dejarse el sueldo en ello. Sin embargo, no hay por qué agobiarse ya que existen muchas alternativas, y lo más importante es tener en cuenta el detalle y el esfuerzo que se pone a la hora de pensar en el regalo perfecto para tu alma gemela.

Si tu pareja es aficionada al deporte, cuida su alimentación y se esfuerza para estar siempre en forma, sabrás que saltarse la dieta puede suponer un problema. Pero ¿quién dijo que no se puede disfrutar de un dulce sano? Yummeat es la solución perfecta. Con un pack especial de San Valentín tu pareja y tú disfrutaréis de golosinas sin azúcar con forma de corazón, una caja de bombones sin azúcar añadido, una caja de gofres bajos en calorías y una tableta de chocolate negro con Stevia. Todo un placer dulce, delicioso y ¡sano!

Para los que, además de amar a su pareja, aman la moda, la marca de gafas de moda, Flamingo, ofrece toda una gama de gafas de sol con la última tendencia. Cuadradas, redondas, con cristales y monturas de colores, estas gafas de inspiración californiana son de alta calidad al alcance de todos. Además, si tenéis niños toda la familia podrá protegerse del sol con un toque de frescura y estilo ya que existe una gama para los más pequeños de la casa. ¿Todavía no te has decidido?.

Por último, si tu pareja es de las que siempre te deja tirado/a porque se ha quedado sin batería en el móvil y ya no sabes qué hacer, un buen regalo es MYTARGER. El cargador personalizable con el que puedes poner vuestra primera foto o reunir en un collage todos vuestros mejores momentos. Además de cargar tu smartphone, al introducirlo dentro de la urna lo protegerá de caídas, líquidos y golpes… y mantendrá siempre cargada la llama del amor.

Tienes todo lo necesario para disfrutar de un San Valentín especial con tu pareja, prepara las velas, una cena romántica y no olvides que todos los días puede ser San Valentín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.