www.economiadehoy.es
Qatar Airways presentará su nueva Clase Business el próximo mes de marzo
Ampliar

Qatar Airways presentará su nueva Clase Business el próximo mes de marzo

viernes 17 de febrero de 2017, 08:20h
La aerolínea líder a nivel mundial aprovechará su participación en la feria ITB de Berlín, que se celebrará del 8 al 12 de marzo, para presentar su nuevo asiento de Clase Business.
Qatar Airways presentará su nueva Clase Business el próximo mes de marzo
Ampliar
Qatar Airways se prepara para presentar en el mes de marzo la evolución tan esperada de su galardonado producto de Clase Business, aprovechando su participación en la feria ITB de Berlín, una de las muestras líderes a nivel mundial de la industria de viajes, que se celebrará en la capital alemana del 8 al 12 de marzo 2017.

La aerolínea presentará su nuevo asiento de Clase Business en un evento exclusivo a nivel mundial que tendrá lugar en la jornada inaugural de la feria, el próximo 8 de marzo, con una rueda de prensa para la gran cantidad de medios nacionales e internacionales congregados y donde la compañía anunciará sus planes para el próximo año.

Los invitados y visitantes de la feria tendrán la oportunidad de relajarse en el nuevo asiento de Business Class en el stand de Qatar Airways en ITB: Stand 208, Pabellón 2.2. De esta manera, la compañía ofrecerá a los visitantes la oportunidad de experimentar el confort, el entretenimiento y la hospitalidad a bordo ofrecidos por Qatar Airways en la Mejor Clase Business del Mundo, como así fue reconocida en los premios Skytrax 2016 por tercera vez en los últimos cuatro años.

El CEO de Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, ha afirmado: "Estoy encantado de anunciar oficialmente que la feria ITB 2017 será el lugar elegido para presentar y estrenar nuestro nuevo producto tan esperado de Clase Business. Como compañía aérea, nos esforzamos por ofrecer a nuestros pasajeros lo mejor, no sólo en términos de nuestra experiencia internacional de clase a bordo, sino también a través de nuestra red global en expansión. En la ITB de este año espero poder compartir el nuevo y revolucionario asiento patentado de Business Class con el sector turístico y los medios de comunicación internacionales, junto con el resto de desarrollos de nuestra red”.

La feria anual ITB en Berlín congrega cada año a un amplio rango de expositores del sector turístico procedentes de 187 países y cinco continentes, proporcionando a los visitantes información sobre nuevos productos, servicios e instalaciones en la industria del turismo.

Qatar Airways opera en España dos vuelos diarios desde Madrid y Barcelona a más de 150 destinos a través de su hub, el Hamad International Airport en Doha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.