www.economiadehoy.es
ElParking, con su Via-T, facilita el recorrido a más de medio millón de españoles

ElParking, con su Via-T, facilita el recorrido a más de medio millón de españoles

Presta servicio a 7 millones de personas y realiza 80.000 operaciones diarias

martes 21 de febrero de 2017, 14:30h
La renovada plataforma lanza su Via-T, más económico que otros sistemas y sin complicaciones.
España cuenta con una red de 28 autopistas, más de 3.000 kilómetros y más de medio millón de personas que las recorren cada mes. Ahora, ElParking, facilita el pago a los conductores que circulan por estas carreteras y, para ello, lanza su Via-T, un sistema de telepeaje con el que no solo se podrá pagar en autopistas españolas, sino también en la red portuguesa, incluidas aquellas que únicamente tienen peaje electrónico.

Con este nuevo sistema, ElParking añade a sus servicios, pago de zona azul y reserva de aparcamiento, el pago de las autopistas y acceso a los parkings de la red Via-T de forma rápida y segura. De esta manera se ahorra tiempo en los desplazamientos al no ser necesario detenerse en los peajes ni en las entradas y salidas del parking. Con este nuevo servicio de ElParking, el cliente no paga ningún tipo de comisión en la recarga de saldo o en los pagos de éste, a diferencia de los ofrecidos por otras empresas.

Además, no tiene coste de alta y no es necesario vincularlo a una cuenta bancaria, ya que los pagos de los consumos realizados se abonan con el monedero del cliente en ElParking.

Sin gastos de envío, con este dispositivo que se puede adquirir a través de la web de ElParking, que ya realiza 80.000 operaciones diarias, se unifican todos los consumos de aparcamientos (zona regulada, parkings de ElParking y parkings Via-T) y peajes, en la misma factura mensual, que se gestionan a través de la app ElParking (disponible para iOS y Android).

A esta novedad, ElParking, seguirá sumando más servicios en el futuro, que harán más fácil el día a día, corroborando así que se trata de una aplicación imprescindible para todos los conductores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.