www.economiadehoy.es
Nace Benetti, un reloj preparado para el mundo

Nace Benetti, un reloj preparado para el mundo

martes 21 de febrero de 2017, 20:00h
Diseñados en España para el aventurero moderno, los relojes de Benetti son versátiles, robustos y cómodos… En la ciudad o en el campo, en la playa o en la montaña, elegante o deportivo.
Nace Benetti, un reloj preparado para el mundo
En una época en la que incluso los accesorios compiten con la tecnología, nace Benetti, una nueva línea de relojes que quieren convertirse en el compañero de aventuras perfecto. Inspirados por la demanda y versatilidad que requiere el aventurero moderno, estos relojes pueden llevarse tanto para ir a la montaña como a una cena de gala en la ciudad.

La marca cuenta con 5 modelos dentro de la colección UNO: el UNO BB1, SW1, SB1, GW1, Y GB1. Estos relojes están diseñados con un movimiento de cuarzo suizo, cristal de zafiro y son resistentes al agua en 100M/10Atm. Además, cuentan con una esfera de agujas y marcadores de metal, así como con una Super-LumiNova verde. Fabricados con acero inoxidable 316L, disponen de una correa de caucho ergonómica, diseñada específicamente para los relojes pues asegura una sujeción firme y cómoda e intercambiable.

La meticulosa visión sobre el diseño de los relojes Benetti hace que cada pieza sea tan única, como las personas que los llevan.

Apasionado de los viajes, la aventura, el deporte y los coches, Alejandro Benetti, fundador de la firma, ha decidido lanzar esta marca ante la necesidad de encontrar un reloj funcional, versátil y elegante que se pueda utilizar en cualquier situación.

Toda la experiencia que he acumulado durante estos años en el diseño me ayudó a lanzarme a crear mi reloj perfecto, buscando aquellos requisitos que siempre he tenido presentes. Un reloj que pueda llevar a cualquier sitio y preparado para cualquier situación, cómodo y robusto, elegante pero casual y sobre todo que sea algo único y accesible”, señala Benetti. Además, añade que “nunca antes un reloj en esta categoría había sido diseñado para encajar en el segmento deportivo de lujo, pero a un precio accesible”.

Un diseño con historia

Cada vez más, las marcas se lanzan a la creación de relojes interactivos y dejan atrás los diseños analógicos. Ante esta situación, Benetti hace un guiño con su colección de relojes y destaca el vínculo que se crea a través de experiencias compartidas como puede ocurrir al ver un coupé de los 60 en un garaje de súper coches o escuchar tu disco de vinilo favorito.

La pasión por el diseño de este empresario viene de familia. Su padre, hijo de italianos, era arquitecto, y desde pequeño le inculcó la importancia del equilibrio entre la funcionalidad y versatilidad en el diseño, el gusto de lo sencillo sobre la elegancia y la fuerza del vínculo que se crea con algunos objetos cuando cumplen estos requisitos. Su abuelo, sastre de profesión, le transmitió una “sensibilidad especial” y el arte de la elegancia sin esfuerzo, que los italianos llaman “sprezzatura”.

Con la idea de que para un hombre el reloj es el único accesorio con el que se le puede definir, Benetti presenta estas auténticas joyas con las que sentirse y ser identificados.

Nace Benetti, un reloj preparado para el mundo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.