www.economiadehoy.es
Europcar presenta en la feria de Climatización y Refrigeración su nuevo programa de alquiler flexible para furgonetas

Europcar presenta en la feria de Climatización y Refrigeración su nuevo programa de alquiler flexible para furgonetas

viernes 24 de febrero de 2017, 07:00h
Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial del 28 de febrero al 3 de marzo en IFEMA Feria de Madrid.
Europcar, empresa líder en rent a car en Europa, participa en el Salón internacional de Climatización y Refrigeración que tendrá lugar desde el 28 de febrero hasta el 3 de marzo en Madrid. Dentro del marco de la feria, enfocado a la innovación tecnológica y su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética, Europcar presenta en el stand 8A06 en el pabellón 8 de Ifema, su servicio flexible de alquiler de furgonetas.

Las normativas implementadas por la Unión Europea sobre etiquetado energético presentan nuevos retos que las empresas tienen que afrontar de una forma innovadora. Europcar, muy consciente de su papel fundamental en el sector, pone a disposición de sus clientes los últimos modelos de furgonetas con capacidad de almacenaje desde los 3m3 hasta los 20m3, entre las que se encuentran las novedades del mercado como la Peugeot Expert, Mercedes Sprinter, Peugeot Boxer, Volkswagen Crafter.

La rent a car se convierte en un partner fundamental que ofrece un producto que da respuesta a las distintas necesidades de particulares y empresas, para ello, dispone de planes flexibles en los que los precios se adaptan a cada cliente y una amplia red de oficinas especializadas repartidas por todo el territorio nacional.

Dentro de estos paquetes se ofrecen contratos sin compromiso de permanencia en los que sólo se paga por el número de flota que se use, se permite contratar un servicio de kilometraje, cuentan con asistencia en carretera 24h/365 días al año y se facilita un vehículo de sustitución en caso de avería en menos de 48 horas. También permite devolver el vehículo en el momento que se necesite con una penalización 0.

Ángel Remacha, Director de Flota de Europcar España,explica: “Nuestra estrategia se centra en proporcionar un producto de calidad que se adapta a una demanda muy dispar y en crecimiento, como es el alquiler de furgonetas. El Salón Internacional de Climatización y Refrigeración es el escenario perfecto para presentar este paquete flexible y hacer llegar nuestros servicios tanto a empresas como autónomos”.

El salón bienal, donde se darán cita las empresas más importantes del sector, recogerá las novedades de más de 600 expositores para 2017. La edición pasada recibió más de 44.000 visitantes de unos 65 países, y este año se prevé un aumento de las cifras ya que el mercado está en auge.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.