www.economiadehoy.es
Universia y Beroomers crean la mayor red internacional de alojamientos al servicio de más de 18 millones de estudiantes

Universia y Beroomers crean la mayor red internacional de alojamientos al servicio de más de 18 millones de estudiantes

miércoles 05 de abril de 2017, 14:26h
Universia y Beroomers impulsarán la búsqueda de alojamiento con un servicio del que se podrán beneficiar más de 18 millones de estudiantes en España, Portugal y América Latina.
Universia, la red universitaria de referencia en Iberoamérica impulsada por Banco Santander, y Beroomers, el marketplace de alojamientos para estudiantes universitarios y jóvenes profesionales, han firmado un acuerdo para crear la mayor red internacional de alojamientos universitarios.

Podrán beneficiarse de esta redmás de 18 millones de universitarios en España, Portugal y América Latina, que estudian en las 1.407 universidades socias de Universia, incluyendo todas las universidades españolas. Los estudiantes podrán acceder a un servicio premium en la búsqueda de alojamiento por medio de una plataforma integrada en la página de cada universidad, y contarán con acceso preferente a los servicios de Beroomers. La integración con Universia ya está disponible en la sección de alojamientos de su página web.

Entre las ventajas de la iniciativa para las universidades destaca su mayor visibilidad y capacidad para atraer talento, y también para facilitar la movilidad nacional e internacional. Por su parte los universitarios podrán aprovechar la amplia variedad de opciones de alojamiento cerca de su universidad, que incluye habitaciones en pisos compartidos, pisos completos, residencias y familias anfitrionas. Además, contarán con asesoramiento personalizado los 365 días del año, una garantía de 24 horas tras su check-in y descuentos especiales.

Beroomers es una plataforma segura en la que estudiantes y jóvenes profesionales pueden reservar online su alojamiento, sin correr riesgos y semanas antes de llegar a su destino. Su modelo permite asimismo a los propietarios conseguir un 100% de ocupación, confirmando sus reservas antes incluso de que el piso se quede vacío.

Con esta alianza Universia sigue ofreciendo servicios de valor a las universidadesque la forman y a sus comunidades, y conjuntamente con Beroomers facilita a los estudiantes un serviciode alojamiento especializado, seguro, preferente y de calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.