La organización humanitaria aprovecha la facilidad de uso y el rápido despliegue de EasyVista para ofrecer servicios de TI de primer nivel.
EasyVista, proveedor líder de gestión de servicios para organizaciones TI, anuncia que la Cruz Roja Americana, organización humanitaria que proporciona asistencia de emergencia, socorro en casos de desastre, donaciones de sangre y educación, ha seleccionado a EasyVista como su plataforma de gestión de servicios de TI.
Como tal, la Cruz Roja Americana se dedica a ayudar a personas necesitadas de todo EE.UU., además de estar asociada con otras redes de la Cruz Roja de todo el mundo.
La facilidad de uso y el time-to-market fueron factores clave para que La Cruz Roja Americana eligiera a EasyVista. La organización también valoró la flexibilidad de la plataforma de gestión de servicios de EasyVista y la versatilidad de sus capacidades de Service Apps.
"Nuestra misión es prevenir y aliviar el sufrimiento humano ante las emergencias movilizando el poder de los voluntarios y la generosidad de los donantes, dice Dave Bullamore, Vicepresidente de servicios TI para usuarios finales de La Cruz Roja Americana. “EasyVista proporcionará a nuestros voluntarios y empleados una manera sencilla de acceder rápidamente al servicio de soporte TI que necesitan, para que puedan permanecer enfocados en la misión”.
"Estamos orgullosos de ser la plataforma de gestión de servicios de La Cruz Roja Americana, una respetada organización con una historia distinguida de ayuda a personas necesitadas”, comenta Kevin Coppins, Director General de EasyVista en América. “Nuestra solución basada en la nube, desde data centers de todo el mundo, puede ayudar a los voluntarios y empleados de La Cruz Roja Americana a acceder a los servicios TI y a dar el soporte que necesitan en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo”.