www.economiadehoy.es
Equipo Arquima.
Ampliar
Equipo Arquima.

ARQUIMA inaugura con éxito su delegación en Valencia

martes 11 de abril de 2017, 14:27h
La oficina, ubicada en Valencia capital, dará cobertura a la zona del Levante peninsular.
Siguiendo su fase de expansión, la compañía especializada en construcción pasiva industrializada ARQUIMA inauguró el pasado jueves, de manera oficial, su oficina técnico-comercial en la ciudad de Valencia.

A la inauguración acudieron periodistas, arquitectos, promotores privados, catedráticos y profesores de la Universidad Politécnica y responsables de distintas administraciones, pudiendo compartir las diferentes visiones de la profesión y el estado actual del sector de la construcción pasiva y sostenible.

En la reunión se expuso el innovador sistema constructivo de ARQUIMA, mostrando sus aplicaciones tanto para viviendas unifamiliares, como edificios en altura, como equipamientos y edificios hoteleros. La versatilidad del producto, su fantástico comportamiento energético y la completa libertad en el diseño, fueron los puntos más comentados entre los técnicos y arquitectos. La industrialización, sus posibilidades de uso en sobreelevaciones en edificios existentes, y el control de costes y plazos, fueron los temas más interesantes para promotores y representantes de la administración, que deben empezar a promover proyectos públicos con consumo energético casi nulo, y pudieron comprobar que el sistema constructivo de ARQUIMA es una solución muy competitiva para estas exigencias.

La delegación valenciana de ARQUIMA, ubicada en la Plaza de San Nicolás, en pleno centro histórico de Valencia, dará a conocer los proyectos de la compañía, basados en la sostenibilidad, el respeto por el medio ambiente y la eficiencia energética. En ella se podrán desarrollar proyectos y asesorar a otros arquitectos que proyecten sus edificios con el sistema ARQUIMA, dando cobertura tanto a clientes particulares como a profesionales y prescriptores del sector de la arquitectura de la zona de Levante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.