www.economiadehoy.es

E-commerce unificado y ERP: la respuesta a los total consumers

E-commerce unificado y ERP: la respuesta a los total consumers

Sage Summit Tour Madrid - 19 de abril

miércoles 19 de abril de 2017, 10:08h
La transformación digital conduce a nuevas estrategias que capten la atención del “consumidor total”.
Consumo, digitalización, revolución industrial, comercio online… son conceptos que tanto el usuario como el ecommerce no pasan por alto en el negocio online. Y es que han surgido nuevas formas de comercializar que obligan a ambas partes a estar al día de ello.

Xopie, compañía especializada en comercio electrónico, pone de relieve la importancia de los total consumers y cómo el ecommerce unificado y los ERP pueden afrontar este fenómeno del consumidor todoterreno, un comprador que ya no solo compara la diferencia de precios, cantidad y calidad de los productos que adquiere en establecimientos físicos, sino que además se lanza a internet para decidir sus compras, independientemente de donde acabe obteniendo los productos. En este sentido, y para dar respuesta sobre ventas online, ecommerce conectado, ERPs y B2B en general, Romain Kunz, Country Manager de Xopie en España, explicará cómo hacerlo en la ponencia que tendrá lugar el próximo miércoles día 19 en el Sage Summit Tour en Madrid y que llevará por título “E-commerce unificado y ERP: la respuesta a los total consumers”.

“En un mercado completamente diversificado, en el que el 57% de los internautas toman sus decisiones de compra basándose en opiniones online y el 34% de los pedidos se registran a través de móviles, es imprescindible ofrecer una solución completa y eficaz que permita garantizar la presencia de las pymes en todos los canales de venta”, declara Romainz Kunz.

Desde 2014 Xopie lleva trabajando con Sage, líder mundial en software de gestión para pymes y micropymes, como solución ecommerce, exclusiva para Sage Francia desde ese mismo año. El año pasado fue cuando la compañía decidió ampliar la oferta de su partner a 3 países y un potencial de dos millones de clientes gracias a su integración con Sage España y Sage UK. En la actualidad, Xopie acaba de firmar un nuevo contrato con Sage a través del cual se convierte en ISV (Vendedor Independiente de Software) en la categoría “Rock Star”. Ambas compañías ofrecen así una solución completa e integrada, adaptada a la pequeña y mediana empresa.

Con más de 400 funcionalidades, Xopie ofrece una solución completa y centralizada que incluye la sincronización con el software de gestión de Sage para sacar pleno partido del comercio online y offline, tanto en B2C como en B2B.

Sage Summit Tour Madrid

En el contexto actual, la transformación digital está revolucionando el emprendimiento y el crecimiento económico del mercado español. De ahí que surjan iniciativas que promuevan el conocimiento de las últimas tendencias digitales en el sector, como el evento internacional Sage Summit Tour Madrid que, organizado por Sage y patrocinado por Xopie, expondrá las novedades del mercado y el impacto de la transformación digital. La compañía Xopie estará presente en el stand 7 para dar respuesta a cuestiones sobre ecommerce y con la ponencia de su Country Manager entre las conferencias y talleres que se desarrollaran durante la jornada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.