www.economiadehoy.es

Vontobel Asset Management ha nombrado a Gregor Hirt como Director de Soluciones Multiactivo

Gregor Hirt - Vontobel AM.
Ampliar
Gregor Hirt - Vontobel AM.
miércoles 19 de abril de 2017, 12:11h
Vontobel Asset Management refuerza su Boutique Multiactivo de 22.000 millones de francos suizos bajo gestión con un nombramiento clave.
Gregor se incorporará el 1 de julio de 2017 y también tendrá derecho a voto en el Comité de Inversión.

“Gregor Hirt ha desarrollado una exitosa carrera en inversión multiactivo, habiendo ganado varios premios Morningstar y Lipper por los fondos que ha gestionado”, ha dicho Christophe Bernard, Director de la Boutique Multiactivo. “Su profundo conocimiento de nuestros mercados estratégicos para multiactivo, principalmente, Suiza, Alemania e Italia, y su experiencia serán fundamentales para ayudarnos a configurar nuestra gama de productos multiactivo para nuestros clientes”. Gregor Hirt se une a Vontobel Asset Management procedente de UBS Global Asset Management, donde comenzó en 2014 como Director de Inversiones (CIO) de Soluciones Globales de Inversión para Europa y Suiza y se convirtió en Director Global de Estrategia Multiactivo en 2016. Antes de UBS, Gregor Hirt ocupó varias posiciones senior en Schroders y Credit Suisse.

Gregor Hirt ha dicho: “Vontobel Asset Management cuenta con una excelente reputación en el espacio multiactivo y estoy deseando trabajar con el equipo para fortalecer la marca”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.