www.economiadehoy.es
altim® presenta en SAP Innovation Forum las soluciones que transformarán los negocios
Ampliar

altim® presenta en SAP Innovation Forum las soluciones que transformarán los negocios

martes 25 de abril de 2017, 10:00h
La consultora explicó cómo con la solución SAP Hybris Marketing, el cliente puede convertirse en el centro de la estrategia de negocio de cualquier empresa que quiera ser líder en el mercado.
altim®, consultora especializada en soluciones SAP y líder en el apoyo a la transformación digital, ha patrocinado SAP Innovation Forum 2017, evento anual que congrega a partners, clientes y principales empresas de todas las industrias y sectores del país.

La jornada, que tuvo lugar en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones, con la asistencia de más de 1.700 personas, fue un punto de encuentro perfecto para compartir experiencias y reflexionar sobre la situación actual de transformación del mercado y los consumidores. Los asistentes tuvieron la posibilidad de debatir sobre el poder transformador de la tecnología en las empresas y, sobre cómo impulsar todas las áreas de negocio aprovechando las ventajas de la era digital.

altim® estuvo presente de la mano de Manuel Durán, Consultor Preventa Customer Engagement, que explicó, teniendo en cuenta el cambio de paradigma, cómo los clientes están tomando cada vez más protagonismo en la toma de decisiones empresariales, siendo esencial disponer de ellos información fiable para poder actuar de manera estratégica en mercados competitivos y maduros.

En este sentido, altim® destacó y presentó la solución SAP Hybris Marketing, que centraliza, segmenta y analiza la información, disponiendo de las interacciones del cliente con la empresa y viceversa en los diferentes canales digitales y de ventas. Mediante análisis predictivo, permite anticiparnos al cliente visualizando las tendencias de consumo, así como las posibles amenazas de su posición en el mercado; ofreciendo además a los clientes y potenciales, lo que realmente desean a través de una experiencia de compra totalmente personalizada y exclusiva.

De esta manera, altim® demuestra una vez más su compromiso por ayudar a las empresas y organizaciones a ejecutar su proceso de innovación, aportándoles valor a través de soluciones accesibles, inmediatas y eficaces, que les permitan posicionarse y competir en un mercado global.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.