www.economiadehoy.es

Carlos Sánchez Tulla, nuevo Director General de Grupo Promedios

Carlos Sanchez Tulla.
Carlos Sanchez Tulla.
miércoles 26 de abril de 2017, 11:09h
Carlos Sánchez Tulla lleva en el sector de la publicidad desde el año 2000 donde ha ocupado diferentes puestos directivos en compañías del sector entre ellas agencias de medios, agencias de publicidad, exclusivistas de medios entre otros.

Grupo Promedios, empresa de publicidad con más de 14 años de experiencia en el sector de la explotación publicitaria en mobiliario urbano y en transporte urbano, acaba de nombrar a Carlos Sánchez Tulla Director General para profesionalizar y llevar a cabo la transformación digital de la compañía.

Carlos Sánchez Tulla lleva en el sector de la publicidad desde el año 2000 donde ha ocupado diferentes puestos directivos en compañías del sector entre ellas agencias de medios, agencias de publicidad, exclusivistas de medios entre otros. La visión estratégica y de negocio de Carlos va a llevar a grupo Promedios a consolidar su posición de liderazgo y a potenciar el crecimiento de la compañía dentro del medio exterior .

La posición de Promedios respecto a la innovación del sector de la publicidad exterior consiste en la próxima implantación de soportes digitales en diferentes ciudades españolas y vamos a ser compañía una pionera en el desarrollo e innovación de nuevos productos mediante alianzas estratégicas”, explica Carlos Sánchez Tulla.

La actividad en el sector de la publicidad exterior continua marcada por la creciente diversidad de soportes y formatos, y por el desarrollo de la publicidad exterior digital, favoreciendo el incremento del número de clientes procedentes de sectores que tradicionalmente no empleaban la publicidad exterior

El objetivo marcado por Grupo Promedios es el de reforzar el posicionamiento de liderazgo en el mercado español en un momento importante en el que la era digital impone un nuevo escenario para todo el sector. Carlos Sánchez Tulla estará al frente de las 3 empresas del grupo: Promedios Exclusivas de Publicidad, PM TransEurope, PM Print Exclusivas .

La compañía se encuentra actualmente gestionando la explotación de 5.000 soportes entre mobiliario urbano, autobuses, metros y tranvías, en más de 35 ciudades españolas con una facturación superior a los 15 millones de Euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.