www.economiadehoy.es

Primeras imágenes del nuevo Kia

Kia Niro Hybrid Utility Vehicle

Kia Niro Hybrid Utility Vehicle
Ampliar
jueves 14 de enero de 2016, 23:50h
Las exclusivas primeras imágenes del Niro HUV muestran un diseño deportivo y versátil. Estreno mundial del Niro HUV en el Salón del Automóvil de Chicago en febrero. Propulsión híbrida específicamente desarrollada para este nuevo modelo.

Kia ha presentado las primeras imágenes oficiales del deportivo y versátil Kia Niro, el nuevo Hybrid Utility Vehicle (HUV) creado para dar una nueva dimensión para el mercado global de los SUV compactos. El estilo del Niro ha sido liderado por los centros de diseño que Kia tiene en California, (EE.UU) y Namyang (Corea) e incorpora la funcionalidad y el atractivo estético de un SUV compacto con una carrocería aerodinámica y unas superficies sutilmente esculpidas.

Destacando unos prominente trasera que dota al HUV de una presencia atlética, la imagen también revela la posición elevada de unas luces LED que complementan una despejada parte trasera. La estilizada línea de cintura y sus ventanas traseras enfatizan el perfil elegante del coche.

El nuevo Kia Niro es el primer modelo basado en la nueva plataforma eco (“eco-car plataform”) de Kia y se ha desarrollado para alcanzar unas emisiones de CO2 inferiores a 90 g/km (combinado, basada en el ciclo de homologación combinado europeo) gracias a su nuevo sistema de propulsión híbrido de tamaño reducido gasolina-eléctrico.

El Niro HUV se dará a conocer al mundo por primera vez en febrero en el Salón del Automóvil de Chicago 2016, y mostrará los importantes pasos que la marca ha realizado en el desarrollo de vehículos confortables, divertidos de conducir que marquen el camino en cuanto a motores de bajas emisiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.