www.economiadehoy.es

Dynatrace nombra a José Matias nuevo director de la compañía en nuestro país

José Matias, director general Dynatrace España.
Ampliar
José Matias, director general Dynatrace España.
jueves 04 de mayo de 2017, 13:47h
José Matias comenzó su carrera profesional en la norteamericana Control Data para, posteriormente, incorporarse a General Electric donde ejerció distintos puestos en los sectores de Administraciones Públicas, Banca y Telecomunicaciones.
José Matias, lisboeta de 42 años de edad, ha asumido la dirección de la empresa Dynatrace en nuestro país. Matias cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector de la tecnología, y antes de su actual nombramiento era director del canal de integradores de Dynatrace, compañía en la que ha ocupado distintos cargos desde su integración en ella, hace ahora trece años.

José Matias comenzó su carrera profesional en la norteamericana Control Data para, posteriormente, incorporarse a General Electric donde ejerció distintos puestos en los sectores de Administraciones Públicas, Banca y Telecomunicaciones. Posteriormente se incorporó a Informix y en 2003 se une a Compuware como responsable de soluciones de calidad de software. En esta compañía ha ocupado diversas responsabilidades, entre ellas la de director comercial de la empresa en Portugal.

Tras la compra de la división de APM de la compañía por parte del grupo inversor Thoma Bravo en 2014, José Matias pasa a formar parte del equipo de Dynatrace en España donde, hasta ahora, se ha responsabilizado de desarrollar el negocio de canal, como parte de la estrategia de la compañía para incrementar su presencia en el mercado a través de suspartners especializados.

El nuevo director de Dynatrace en España, reportará a Antonio García, responsable de la compañía para el sur de Europa, Oriente Medio y África, quien hasta ahora se ocupaba del negocio en nuestro país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.