www.economiadehoy.es
Heygo lanza la primera campaña de publicidad en España

Heygo lanza la primera campaña de publicidad en España

martes 09 de mayo de 2017, 08:00h
Con esta campaña, que tiene una duración de dos meses, Heygo se posiciona como la app de servicios líder en España.
Heygo, la aplicación española en la que ofrecer y encontrar servicios sin intermediarios y de forma geolocalizada líder del sector mobile en España, ha lanzado este mes su primera campaña de publicidad que tiene como objetivo conseguir más descargas de la app, generar notoriedad y aportar credibilidad al servicio.

El plan de medios, realizado MediaDigital Ventures, comprende distintas cuñas de radio y spots de televisión en medios nacionales y de Cataluña que se emitirán durante los próximos dos meses (mayo y junio). Para esta campaña, se han invertido un total de 400.000€, inversión que se espera recuperar con las nuevas descargas de la app nacida en Barcelona.

La campaña ha sido posible gracias a que Heygo es la app de servicios líder en España, y los siguientes pasos de la startup barcelonesa tras este plan de medios es: perfeccionar la experiencia del usuario y la internacionalización.

La última actualización de la app, disponible para IOS y Android, ofrece a sus usuarios un entorno transaccional (pasarela de pago) seguro y eficaz, además de ofrecer cobertura a los usuarios que oferten servicios como a los que contraten, gracias al acuerdo que Heygo ha llevado a cabo junto con Allianz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios