www.economiadehoy.es
Heygo lanza la primera campaña de publicidad en España

Heygo lanza la primera campaña de publicidad en España

martes 09 de mayo de 2017, 08:00h
Con esta campaña, que tiene una duración de dos meses, Heygo se posiciona como la app de servicios líder en España.
Heygo, la aplicación española en la que ofrecer y encontrar servicios sin intermediarios y de forma geolocalizada líder del sector mobile en España, ha lanzado este mes su primera campaña de publicidad que tiene como objetivo conseguir más descargas de la app, generar notoriedad y aportar credibilidad al servicio.

El plan de medios, realizado MediaDigital Ventures, comprende distintas cuñas de radio y spots de televisión en medios nacionales y de Cataluña que se emitirán durante los próximos dos meses (mayo y junio). Para esta campaña, se han invertido un total de 400.000€, inversión que se espera recuperar con las nuevas descargas de la app nacida en Barcelona.

La campaña ha sido posible gracias a que Heygo es la app de servicios líder en España, y los siguientes pasos de la startup barcelonesa tras este plan de medios es: perfeccionar la experiencia del usuario y la internacionalización.

La última actualización de la app, disponible para IOS y Android, ofrece a sus usuarios un entorno transaccional (pasarela de pago) seguro y eficaz, además de ofrecer cobertura a los usuarios que oferten servicios como a los que contraten, gracias al acuerdo que Heygo ha llevado a cabo junto con Allianz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.