www.economiadehoy.es

“Fresh&Wild": El Beach Club Estrella del Mar inaugura su temporada de verano

“Fresh&Wild': El Beach Club Estrella del Mar inaugura su temporada de verano
Ampliar
jueves 18 de mayo de 2017, 12:54h
Las cálidas temperaturas marcan el inicio de temporada en uno de los destinos más exclusivos de España: Marbella.
El Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles ofrece jornadas de sol y mar en una de las mejores playas de la ciudad malagueña, la Golden Beach, acompañada de las propuestas más “frescas” y “salvajes” inspiradas en el agua y la naturaleza de este rincón mundialmente conocido. Infinity pool, hamacas EasySun (un servicio cómodo y exclusivo para broncearte), exposiciones de “Wild Art”, cócteles… y para recibir el atardecer, sus “tardeos”. Todo lo necesario para vivir una experiencia refrescante e inolvidable.

Llegan los meses de luz y agradables temperaturas a Marbella, y con ellos, el comienzo de temporada en el Beach Club de Vincci Hoteles, situado en un emplazamiento único a la orilla de la mejor playa de la zona conocida como “Golden Beach”. Un espacio privilegiado donde tomar el sol frente al mar, darse un baño en su gran infinity pool, relajarse en su SPA o degustar la mejor comida mediterránea. Este año, el Beach Club Estrella del Mar ofrece propuestas “Fresh&Wild” donde la frescura del agua se entrelaza con la naturaleza de la que está rodeado, dando lugar a experiencias muy refrescantes y atrevidas, siempre en el ambiente más exclusivo.

Nuestra propuesta

Durante el día, la mejor opción es relajarse en su terraza, zonas ajardinadas, su infinitypool o la playa, y refrescarse dándose un baño o tomando el sol marbellí con su servicio de hamacas EasySun Premium. El servicio incluye aperitivos en hamaca durante el día, DJ Live Sessions, servicio de limpieza de gafas, EasySunAdvisor y crema solar, toallas refrescantes, prensa del día y bolsa de plata Estrella del Mar. Todo desde 25 euros en la playa y desde 40 euros en la piscina, del 1 de junio al 18 de septiembre. Además, permite optar a otros servicios como carta de gafas de sol, carta de masajes, carta de snacks, servicio de taquilla y vestuario, y sesiones de manicura más tradicionales y otras más divertidas como las “Paintball Nails”, una propuesta con colores atrevidos, propios del verano, para ponerse guapa al mismo tiempo que te relajas bajo el astro rey en la Costa del Sol.

Además de relajación, el Beach Club Estrella del Mar organizará estos meses una serie de exposiciones basadas en el concepto “Wild Art”, inspiradas en la naturaleza más salvaje para dotar el espacio de un estilo diferente y crear la sensación de una galería de arte como nunca habías visto.

En cuanto a su gastronomía, se puede disfrutar en su restaurante de una oferta con platos variados elaborados a partir de los productos más frescos del mercado, comida healthycon toques de gastronomía del sureste asiático

fusionado con gastronomía mediterránea. Además, los martes y domingos son los días de las “Brasas del Beach Club”, una Barbacoa Gourmet para vivir la tarde-noche de Marbella de la forma más desenfadada con el ambiente de la playa de fondo (martes y domingos, del 6 de junio al 24 de septiembre).

Y es que con la llegada del atardecer, el Beach Club se transforma en un lugar imprescindible en la agenda de ocio de Marbella con sus “Tardeos”. Un momento para aprovechar las últimas horas de luz del día y para recibir la noche a la orilla del mar. Los “Tardeos” del Beach Club cuentan con la música de DJs, cócteles y una selección de tapas para acompañarlo. Además, justo cuando comienza la noche, el Beach Club invita a vivir la “hora mágica”, en la que todos los presentes podrán recibir la noche al ritmo de la mejor música con el “Spicy Champagne Cóctel”, un combinado a base de champagne con un toque picante y fresco.

Los “Tardeos” se alternarán con las Vincci FreshSessions, una nueva forma de entender el transcurso de la tarde a la noche de la forma más fresca, que ya se desarrollan en algunos de los hoteles de la cadena y que se caracterizan por acoger los DJs más divertidos, los cócteles más refrescantes y la mejor opción gastronómica.

Durante todo el año, el Beach Club Estrella del Mar es un sitio único para vivir momentos únicos en sus instalaciones exteriores y en su NammuÁreas Spa: 2.500 metros cuadrados de relax, donde se ofrecen los mejores tratamientos de belleza y masajes relajantes, además de una amplia oferta de actividades en sus instalaciones y fuera de ellas (yoga, pilates, personal trainer, etc.). Para aquellos que quieran mantenerse en forma el Beach Club dispone de una sala de fitness de 100 metros cuadrados con vistas al mar, que alberga 20 máquinas Tecknogym, clases adaptadas a las necesidades del cliente y ofrece la posibilidad de contar con un entrenador personal.

En definitiva, uno de los mejores y más exclusivos Beach Club de Marbella, ubicado a unos metros de Vincci Selección Estrella del Mar 5*, donde el cliente podrá relajarse y vivir una experiencia “Fresh&Wild”, de la mano de Vincci Hoteles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.