www.economiadehoy.es

Tour europeo de invierno 2016

Comienza el “Winterproof” de Jeep

Comienza el “Winterproof” de Jeep
Ampliar
domingo 17 de enero de 2016, 19:59h
El tour hará parada en cuatro estaciones de esquí únicas: Gstaad (Suiza), Megève (Francia), Montafon (Austria) y Selva di Val Gardena (Italia). Conducción todoterreno de toda la gama Jeep® disponible mediante la ‘Jeep Driving Experience’.


El Jeep Winterproof, el evento de invierno organizado por Jeep en algunas de las más conocidas estaciones de esquí de Europa, ha comenzado en Gstaad, en los Alpes suizos. Para los visitantes, es una oportunidad única para conocer y probar la gama SUV más premiada de la historia en uno de sus entornos naturales. Cuatro localidades exclusivas de montaña en Suiza, Francia, Austria e Italia protagonizarán el tour de invierno 2016 de Jeep y serán el escenario perfecto para cualquier entusiasta que quiera disfrutar de emocionantes pruebas de conducción tanto on-road como off-road, a bordo de los vehículos 4x4 de la marca.

Diseñado para los amantes de la naturaleza y los fans del 4x4, el Jeep Winterproof Tour 2016 celebra el espíritu de aventura, implicando a personas entusiastas que comparten la misma pasión por las montañas, los deportes activos y las actividades al aire libre. Los mismos valores que también expresan los modelos de la legendaria marca Jeep, que son capaces de transformar experiencias de conducción ordinarias en viajes extraordinarios en todas las condiciones posibles. Jeep mantiene una fuerte relación con el mundo de la montaña y las principales estaciones de esquí de los Alpes europeos. No es casualidad que las montañas sean el lugar perfecto para probar la capacidad 4x4, la fiabilidad y la seguridad garantizadas por los modelos Jeep en las rutas más difíciles, asumiendo los retos más extremos con confianza. En cualquier época del año, la gama Jeep ofrece el máximo confort y la oportunidad de ir a cualquier parte con la máxima seguridad, incluso con nieve y hielo.

Asociada siempre a un estilo de vida aventurero e inusual, Jeep ofrecerá una serie de actividades especiales para intensificar la gira al máximo, permitiendo a los clientes probar un SUV equipado para las superficies más duras del invierno. En todas las localidades de la gira, se instalará el Jeep Lounge - un lugar de encuentro dedicado a todos aquellos que comparten los valores de Jeep - y será el punto de partida para las pruebas de conducción de toda la gama. Estará disponible una flota de unos 20 SUV Jeep para los servicios de transporte de los invitados entre las diferentes localidades de cada etapa del tour y para las pruebas de conducción cargadas de adrenalina a bordo del buque insignia Grand Cherokee, el SUV más premiado que nunca; el emblemático Wrangler; el Cherokee, que combina la legendaria capacidad 4x4 Jeep con un diseño de vanguardia; y el Renegade, el SUV compacto con la mejor capacidad todoterreno de su categoría.

Los visitantes que participen en la ‘Jeep Driving Experience’ pondrán a prueba la capacidad de la gama Jeep en tres rutas todoterreno (azul, roja y negra como las pistas de esquís), cada una con diferentes grados de dificultad y duración. Al final de la prueba de conducción, se invitará a los visitantes a la ‘Jeep Ice Experience': una lección de conducción segura en una pista específica de hielo llevada a cabo por conductores profesionales que demostrarán cómo enfrentarse a superficies extremadamente difíciles y resbaladizas. Además, a todos aquellos que completen la prueba de conducción, al igual que a todos los huéspedes que visiten el Jeep Lounge, se les ofrecerá la posibilidad de participar en la ‘Jeep Skiing Experience': un ‘wakeboarding’ que les permitirá esquiar en una pista especial de nieve, remolcados por un Renegade.

En cada etapa del tour, los niños también podrán disfrutar de la emocionante oportunidad de probar un Jeep: se pondrá a disposición del público más joven un kart de pedales Jeep, personalizado con los detalles de estilo de la marca, en una pista de carreras específica. Se invita a los padres a que lleven a sus hijos a este recinto y permitan que practiquen y mejoren sus habilidades de conducción como futuros Jeepers. Por último, Jeep estará presente en las pistas de las distintas etapas del tour con una serie de actividades dirigidas a la presentación de la marca y de toda su gama. En Francia y en Italia, modernos chalés personalizados por la marca serán puntos de encuentro exclusivos para aquellos que comparten los valores de Jeep y brindarán a los visitantes la posibilidad de disfrutar de agradables momentos de relax para descansar de las pistas de esquí.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.