www.economiadehoy.es
Zigurat global institute of technology lanza un programa de formación en transformación digital para ejecutivos

Zigurat global institute of technology lanza un programa de formación en transformación digital para ejecutivos

Formación online internacional

miércoles 21 de junio de 2017, 13:09h
El programa está dirigido por Jordi Damià, CEO de la consultora TIC Setesca y profesor de varios MBA en estrategia avanzada de dirección de empresa y estrategia y dirección de departamentos TIC.
Las empresas necesitan adaptarse a un entorno cambiante en el que las nuevas tecnologías y la innovación son la base. En este sentido, la escuela líder en formación tecnológica a nivel mundial, Zigurat global technology School, ha lanzado un conjunto de programas dirigido a ayudar a empresas y a profesionales a identificar e implementar las soluciones digitales que aporten mayor competitividad a cada uno de los procesos de negocio de las empresas

Numerosos expertos han catalogado la época actual como la revolución industrial 4.0. El mercado empresarial se mueve en un contexto cambiante. Disponer de las competencias necesarias es clave para alcanzar el éxito y mejorar la productividad. En este sentido, el programa de cursos y master puesto en marcha por Zigurat global technology School aportará todas las herramientas para optimizar las estrategias y procesos empresariales. El programa abarca todo tipo de sectores, con el fin de conocer los principales cambios a realizar en cada proceso.

Los programas de Zigurat son líderes a nivel mundial en formación tecnológica avanzada on-line en el ámbito de la ingeniería, donde su valor diferencial estriba en que los mismos están diseñados para conseguir el máximo y más rápido retorno de inversión para el estudiante, así como en la participación de los mejores profesores en sus ámbitos de conocimiento a nivel internacional

Estos cursos están diseñados para aportar a los estudiantes conocimientos que les permitan realizar procesos de mejora a través de la digitalización tanto a nivel de proyectos, procesos de negocio o de adaptación de la estrategia de las empresas. El objetivo es que puedan adoptar soluciones y estrategias digitales o que permitan a las empresas “tradicionales” competir con nuevas empresas de carácter más nítidamente digital.

Dentro de los diferentes cursos ya programados por Zigurat, se encuentra el máster “Digital Business Transformation For Executive” orientado a propietarios de empresas, consejeros delegados o personas que deseen disponer una información de carácter estratégico sobre cómo conseguir a nivel de estrategia global de una empresa los máximos beneficios que ofrecen las soluciones digitales, o el “DIGITAL BUSINESS GLOBAL MASTER“ que con 200h ofrece la solución perfecta para estudiantes y profesionales que quieran conocer de la mano de los mejores profesionales en cada ámbito de negocio cómo obtener y ofrecer los máximos beneficios a una empresa mediante la adopción de soluciones digitales. El Programa también ofrece módulos específicos en procesos funcionales y programas de especialización en nuevas tecnologías.

Jordi Damià es el coordinador de todos los cursos. Damià es CEO de la consultora TIC Setesca y de la consultora de RRHH Digitales SETESCATALENT e Ingeniero Superior en Telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Catalunya. Es experto en transformación de negocios, consultor en implementación de mejoras de negocio y mejora de sistemas de la información y profesor en varias universidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.