www.economiadehoy.es

Abierta la convocatoria 2017 de los Premios CEEI-IVACE Valencia

Abierta la convocatoria 2017 de los Premios CEEI-IVACE Valencia
Ampliar
lunes 26 de junio de 2017, 08:00h
El plazo estará abierto hasta el 29 de junio para empresas innovadoras.
El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia) y el Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE) han convocado la 20ª Edición de los PREMIOS CEEI-IVACE 2017 VALENCIA. El objetivo de estos galardones es potenciar el tejido socioeconómico, diversificar las actividades empresariales, fomentar el emprendimiento y la innovación en la Comunitat Valenciana y sobretodo, premiar el esfuerzo y el trabajo de las empresas innovadoras de la provincia de Valencia y las comarcas alicantinas de l'Alcoià, el Comtat y la Foia de Castalla.

Se concederán ayudas económicas y asesoramiento en dos categorías diferentes: CREACIÓN DE EMPRESA, con accésits para dos finalistas; y TRAYECTORIA EMPRESARIAL. En ambos casos, además del reconocimiento que supone este galardón, el ganador obtendrá 2.000 euros, alquiler gratuito durante 3 meses en las instalaciones del CEEI, asesoramiento personalizado, ayuda en la búsqueda de financiación, difusión y promoción.

Los candidatos deberán cumplir, entre otros, criterios generales como la diferenciación y originalidad de la oportunidad de negocio, la viabilidad técnica y comercial del proyecto empresarial, el número de puestos de trabajo creados hasta la fecha y su política de RRHH, la innovación en el sector de actividad de la empresa, previsiones económicas de crecimiento, etc.

Los premios CEEI-IVACE Valencia se convocan desde el año 1997 y desde entonces han reconocido el trabajo de 30 empresas valencianas que llevan la innovación en su ADN e integradas en sectores empresariales tan diferentes como lo son: Viccarbe, Imegen, IdaiNature, Lemon&co, Sinblat, Brandmanic y Casfid.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 29 de junio de 2017 y se realiza de manera online en ceei-valencia.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.