www.economiadehoy.es

Pan con Chocolate presente en Bubble London y Pitti Bimbo Florencia

sábado 23 de enero de 2016, 12:58h
Pan con Chocolate presente en Bubble London y Pitti Bimbo Florencia
La marca presentará su próxima colección de otoño-invierno 2016/17 en las prestigiosas ferias de moda infantil. Pitti Bimbo tendrá lugar del 21 al 23 de enero en la ciudad italiana de Florencia. Bubble London se celebrará del 31 de enero al 1 de febrero en Londres.
La firma de moda infantil Pan con Chocolate participará una vez más en las ferias internacionales de moda Bubble London y Pitti Bimbo que se celebran próximamente en Inglaterra e Italia para presentar su última colección de otoño/invierno 2016-2017.

Pan con Chocolate estará presente primero del 21 al 23 de enero en el stand O/8 Fortezza Da Bass In Centrale del Salón Internacional de moda infantil PITTI BIMBO que se celebra cada año en la ciudad italiana de Florencia, punto de referencia de moda internacional.

Después, Pan con Chocolate volará a Londres para contin! uar presentando su colección tan original como siempre en la capital británica. Será en la feria de moda infantil Bubble London del 31 de enero al 1 de febrero, donde la marca estará ubicada en el stand nº A39.

La firma de moda aprovechará ambas ocasiones para mostrar al mundo la colección que encontraremos en sus tiendas y corners desde septiembre de 2016 hasta febrero de 2017. Una colección que será una vez más tan colorida, original y atrevida como siempre donde además del protagonismo habitual que tiene la niña, tanto niño como bebé tendrán propuestas muy atractivas.

Una vez más Pan con Chocolate sigue consolidándose y creciendo como empresa de referencia de moda infantil internacionalmente.

Pan con Chocolate en franquicia

Pan con Chocolate es una firma española de moda infantil que opera en el mercado español desde enero de 2013 con sede y almacén central en Bilbao. Sus colecciones, frescas e innovadoras, incluyen desde ropa para bebés hasta niños y niñas de 14 años.

La inversión inicial aproximada para poner en marcha una tienda de Pan con Chocolate ronda los 85.660 euros. Esta cifra incluye múltiples partidas como el canon de entrada (8.000 euros), mobiliario (25.000 euros) y un stock inicial de 37.000 euros.

Las tiendas Pan con Chocolate, con un mínimo de 50 metros cuadrados de superficie, son un refle! jo de la jovialidad y el colorido de la firma. Con un mobiliario diseñado para que la protagonista de la estancia sea la ropa, los establecimientos de Pan con Chocolate tendrán que estar situados en calles de alto tránsito peatonal o bien en centros comerciales de referencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.