www.economiadehoy.es

Gustavo Pérez Piferrer, nuevo Director del Área de TIC de ADE Group

sábado 23 de enero de 2016, 13:57h
Gustavo Pérez
Gustavo Pérez
La multinacional, con capital 100% español, es líder en España en asistencia integral de servicios odontológicos para entidades aseguradoras.

ADE Group, compañía líder en España en asistencia de servicios odontológicos para entidades aseguradoras, ha nombrado a Gustavo Pérez Piferrer nuevo Director del Área TIC.

Nacido en Barcelona en 1973, Pérez Piferrer ha ocupado cargos directivos en destacadas compañías multinacionales, como es el caso de Cocacola Iberian Partners, donde ha coordinado y gestionado proyectos de mejora de servicio al cliente. También ha sido responsable del Área de Organización y Sistemas de SARquavitae (compañía líder en servicios sanitarios y sociales, con más de 10.000 profesionales) y de la empresa del sector del metal y la automoción SANJO de Estampación, con una plantilla de 260 empleados. Como analista, también ha colaborado con Accenture, multinacional del ámbito de la consultoría.

Gustavo Pérez Piferrer es Ingeniero Superior Informático por la Universitat Ramon Llull, Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universitat Politècnica de Catalunya y PDD (Programa de Desarrollo Directivo) por el IESE.

Pérez Piferrer sustituye en el cargo a Alessandro Galletto, quien recientemente ha sido nombrado Director General del Grupo Detriavall.

ADE Group

ADE Group, que forma parte del Holding Detriavall, es la compañía líder en prestación de servicios odontológicos, con más de 5.300 clínicas de España, Portugal, Italia y Polonia. En nuestro país, dispone de una red de más de 3.500 clínicas concertadas y presta servicio a más de 60 entidades aseguradoras distintas. La empresa da cobertura a casi 6 millones de personas en toda la geografía española.

El Holding Detriavall, con capital 100% español, está especializado en el sector de la asistencia en salud bucodental (ADE Group), asistencia en salud y bienestar (ASYB), asistencia para el colectivo sénior (Diola) y asistencia para animales domésticos (ASPAD).

Con presencia internacional, Detriavall cuenta actualmente con una plantilla de más de 125 empleados y dispone de una red de más de 24.000 centros y profesionales adheridos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.