www.economiadehoy.es

Decora tu hogar por muy poco con los chollos de las rebajas

Decora tu hogar por muy poco con los chollos de las rebajas
Ampliar
domingo 09 de julio de 2017, 13:41h
Decora tu hogar por muy poco con los chollos de las rebajas
Ampliar
Conforama presenta grandes ideas y mayores descuentos para modernizar todas las estancias de tu casa.
Decora tu hogar por muy poco con los chollos de las rebajas
Ampliar
El mes de julio no sólo marca el inicio de las vacaciones para muchos, sino que también es uno de nuestros meses favoritos para ir de compras. ¡Su llegada anuncia el comienzo de las rebajas de verano! Seguro que una parte de tu presupuesto irá destinado a renovar tu vestuario, pero ¿por qué no hacerle también un buen regalo a tu casa?

Conforama, la firma europea para el equipamiento y decoración del hogar, te propone ideas multiestilo para transformar las diferentes estancias de tu casa aprovechando al máximo los descuentos de las rebajas. ¡Estrenar decoración cuesta menos de lo que piensas!

  • CAMBIA LOS BÁSICOS DE TU SALÓN

El salón es la estancia de la casa en la que más tiempo pasamos y también la que más sufre las consecuencias del desgaste por uso. El mejor ejemplo de ello es el sofá, pieza fundamental en todo salón por su función y, al mismo tiempo, un elemento clave en la decoración.

El sofá cama WILLEM de Conforama cumple perfectamente este doble cometido. Su estilo clásico pondrá ese punto ‘vintage’ que nunca pasa de moda a la decoración de tu salón. Además, sus tres plazas son sinónimo de confort y se transforma fácilmente en una cama para dos personas.

Otra apuesta segura a la hora de darle un nuevo aire a tu sala de estar es cambiar el mueble de la televisión. El compacto TACOMA te permitirá vestir toda una pared y, de esta forma, modernizar el aspecto de tu salón. Al estar compuesto por varios elementos, contarás con diversos espacios donde colocar no sólo tu televisor, sino todos aquellos elementos decorativos que desees situar en un lugar privilegiado.

  • TU HABITACIÓN SE MERECE UN NUEVO LOOK

Seguro que después de pasar por las rebajas necesitarás todo el espacio posible para guardar tus compras. ¡Tu nuevo vestuario merece un nuevo armario! El modelo HOLLYWOOD se convertirá en el protagonista de tu dormitorio con su estilo moderno y su marco con luz LED integrada. Gracias a sus dos puertas correderas, que no ocupan espacio extra al abrirlas, se adapta a estancias de dimensiones reducidas.

Y si quieres soñar a lo grande, ¿por qué no cambiar el aspecto de tu cama? No tienes por qué renovarla entera, basta con estrenar cabecero. El modelo VALENCIA aúna un diseño de lo más actual con la facilidad de cuidado y mantenimiento que proporciona su piel sintética. Además, está disponible en varios tonos lisos y en estampado de cebra, para que encuentres la opción que mejor combine con tu estilo.

  • RENUEVA TU COCINA SIN NECESIDAD DE OBRAS

¿Tu cocina necesita actualizarse? Puedes mejorar su apariencia y sacarle aún más partido con dos muebles que van con todo, sencillos y muy, muy prácticos. El buffet de cocina LUCÍA te dará ese espacio de almacenamiento extra que necesitas para que siempre tengas todo recogido y a mano. Además, cuenta con una zona donde podrás cocinar o bien colocar el microondas.

Mientras, la mesa CONFOR LIBRO es la solución perfecta para comer solo o en compañía, ya que se extiende hasta los 80cm fácilmente. También cuenta con un cajón frontal que te dará espacio extra de almacenaje.

  • DISFRUTA DE TU JARDÍN POR MUY POCO

Si tienes jardín o una buena terraza en casa, puedes crear una nueva estancia perfecta para disfrutar del verano a cualquier hora del día por menos de lo que imaginas. Con la pérgola ELEGANCE ya no tendrás problema en abandonar tu aire acondicionado incluso a las horas de más calor, y su sistema de cortinas te garantiza intimidad y protección frente al viento.

El conjunto de sofá, sillones y mesa ELBA es el complemento perfecto para la pérgola ELEGANCE y también la mejor forma de montar una sala de estar en el exterior de tu casa con una mínima inversión. Además, su estructura de ratán sintético le confiere gran durabilidad y resistencia tanto al sol como a las inclemencias del tiempo.

  • DATE UN CAPRICHO EN DECORACIÓN

Las rebajas son una época ideal para hacerte con nuevos complementos con los que sacar el máximo partido a tu ropa y también pueden serlo para encontrar chollos en decoración que le darán un nuevo aire a cualquier habitación.

La lámpara PORTMOUTH aportará a cualquier estancia un toque retro e industrial, una de las tendencias decorativas más en boga. Y su pantalla en forma de globo que da una gran iluminación creará sensación de amplitud.

Y si lo que buscas es color, los pouf CROCHET, disponibles en 5 tonos diferentes, son perfectos. No sólo embellecerán cualquier rincón, sino que también son muy cómodos.

Decora tu hogar por muy poco con los chollos de las rebajas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.