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Galanta estrena nueva identidad corporativa y potencia sus soluciones de fidelización B2B, B2C y B2B2C
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Galanta estrena nueva identidad corporativa y potencia sus soluciones de fidelización B2B, B2C y B2B2C

jueves 13 de julio de 2017, 10:06h
En sus 30 años de experiencia, ha atendido a más de 10 millones de clientes y entregado 20 millones de regalos promocionales.
Galanta, la Unidad de Negocio de Mediapost Group especializada en desarrollar vínculos entre las empresas y sus clientes con soluciones de fidelización, captación e incentivación, estrena nueva identidad corporativa como empresa líder en el sector de la fidelización en España.

Su nueva imagen, más dinámica y moderna, se presentó en el Impact Hub de Madrid ante la presencia de alrededor de un centenar de personas del sector y refleja el interés de Galanta por acercarse también a los nuevos modelos de negocio digitales, razón por la que potenciará todas sus soluciones B2B, B2C y B2B2C. El objetivo esmejorar las relaciones entre las empresas, así como entre las marcas y sus clientes para generar ideas inteligentes con las que puedan optimizar su tasa de conversión de ventas.

Galanta cuenta con más de 30 años de experiencia en servicios de consultoría y ejecución de campañas de fidelización, incentivación y marketing promocional. Gracias a este bagaje, puede dar respuestas personalizadas a las necesidades de sus clientes. Hasta la fecha, ha atendido a más de 10 millones de clientes y entregado 20 millones de regalos promocionales entre todas las empresas proveedoras y colaboradoras de primer orden con las que trabaja creándoles soluciones integrales y diseñándoles todo el customer journey que necesitan para alcanzar sus objetivos.

Gracias a esta amplia experiencia multisectorial e internacional, Galanta es capaz de definir una estrategia adaptada a cada cliente y encontrar aquellas motivaciones que potenciarán sus resultados. Sus soluciones digitales están orientadas a 4 áreas concretas:

  • captar nuevos clientes
  • fidelizar a los clientes existentes
  • fidelizar e incentivar al canal de distribución
  • motivar a las redes comerciales.

“Queremos ayudar a nuestros clientes a mejorar sus resultados, por eso no sólo diseñamos estrategias de fidelización orientadas a conseguir sus objetivos sino que, además, analizamos sus resultados y les facilitamos la toma de decisiones”, destaca Ignacio Pi, Responsable Global de MediapostGroup.

En la actualidad, y después de que el año pasado Mediapost Group adquiriera el 100% de las compañías PSM y Promarsa & Asociados, Galanta entrega y gestiona más de 210.000 transacciones diarias automáticas, lo que la convierte en líder del sector de las soluciones de fidelización en nuestro país.

Mediapost Group cuenta con otras 5 unidades de negocio en España, además de Galanta: Quantic, que ofrece servicios de Data Management, Business Intelligence y Geomarketing; Vocex, el Contact y Call Center del grupo; Directia, experta en logística promocional y distribución comercial; Geobuzón, dedicada al buzoneo inteligente y KOVA, orientada al sector de los Estancos y que potencia la comunicación directa entre productores, mayoristas y gerentes de estos.

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