www.economiadehoy.es

Eurostars Hotels invita a sus clientes a moverse al ritmo de su nueva campaña de verano

Eurostars Hotels invita a sus clientes a moverse al ritmo de su nueva campaña de verano
Ampliar
viernes 14 de julio de 2017, 10:23h
La cadena ha desarrollado una divertida puesta en escena rompiendo con la tradicional manera de promocionar sus establecimientos.
Eurostars Hotels ha puesto en marcha su nueva campaña de verano bajo el lema “Muévete al ritmo de Eurostars Hotels”, una original iniciativa que pretende dar la bienvenida a la época estival. En el vídeo, la música y el baile invaden todas las instalaciones del Eurostars Gran Hotel de La Toja 5* mediante la utilización de una pegadiza melodía de fondo. La producción ha contado con la colaboración de 15 bailarines y un equipo experto en la realización de planos aéreos con el objetivo de potenciar la imagen del destino.

Con su divertida puesta en escena, Eurostars Hotels rinde homenaje a las grandes producciones del cine musical en su corto, rompiendo con la manera tradicional de promocionar los hoteles y apostando por llegar al público de una forma sorprendente. Una iniciativa que pretende ofrecer al cliente nuevas experiencias y darle la oportunidad de disfrutar al máximo de su estancia.

Con esta acción, Eurostars Hotels presenta sus nuevas propuestas de cara al verano de 2017, donde las redes sociales juegan un papel fundamental. En este caso, la cadena lanza un concurso en Facebook, Instagram y Twitter en el que los participantes podrán ganar una estancia para dos personas en el Eurostars Gran Hotel de la Toja 5*. Para ello, únicamente es necesario ser fan de Eurostars Hotels, comentar y compartir la publicación del vídeo con el hashtag #RitmoEurostars.

La campaña se enmarca dentro la apuesta de la cadena por el branded content y la producción de contenidos digitales de valor desde dentro de la marca, que ayuden a construir y retratar la razón de ser de la compañía, apelando a las emociones del consumidor.

Vídeo completo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.