www.economiadehoy.es
Elkargi firma un acuerdo de colaboración con las Asociaciones de Excavadores de la CAV
Ampliar

Elkargi firma un acuerdo de colaboración con las Asociaciones de Excavadores de la CAV

lunes 17 de julio de 2017, 11:51h
El acuerdo facilita el acceso a la financiación en condiciones preferentes al colectivo de empresas asociadas en Araba, Bizkaia y Gipuzkoa.
Elkargi ha firmado un acuerdo con la Asociación de Excavadores de los tres territorios. Un colectivo que representa a grandes, medianas y pequeñas empresas, así como a trabajadores por cuenta propia del sector de la excavación, movimientos de tierras y áridos. El objetivo principal de este convenio es posibilitar que diferentes colectivos de empresas puedan acceder de manera ÁGIL a la financiación de proyectos de inversión.

En la firma han intervenido el Director Comercial de Elkargi, Jorge Belaustegui, junto a Mireia de Diego Ibáñez, Presidenta de la Asociación Vizcaína de Excavadores, Juan José García Arruti, Presidente de la Asociación Guipuzcoana de Excavadores y Santiago Martínez Miguélez, Asociado de Asociación de Excavadores de Araba.

El convenio permite préstamos para financiar inversión desde Euribor + 1%, en plazos máximos de hasta 8 años. El destino de esta financiación puede ser para inversión en implementos de hasta 50.000€, o bien para maquinaria e implementos hasta 1.500.000€ .

Así mismo, se contemplan avales técnicos y fianzas hasta 1.500.000 euros, cuyo fin es constituir una garantía para concursos y adjudicaciones, y asegurar la buena ejecución de los contratos.

Los firmantes se han mostrado satisfechos por el convenio, ya que permite facilitar la puesta en marcha de nuevos proyectos a través de una financiación competitiva, en las mejores condiciones del mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.