www.economiadehoy.es

Miel Muria estará presente en SANA 2017 a través de su gama de productos ecológicos Bio Muria

Miel Muria estará presente en SANA 2017 a través de su gama de productos ecológicos Bio Muria
Ampliar
viernes 08 de septiembre de 2017, 12:19h
La 29ª edición de la feria internacional de productos orgánicos se celebrará esta semana en Bolonia (Italia)
Miel Muria estará presente en SANA 2017 a través de su gama de productos ecológicos Bio Muria
Ampliar
Miel Muria, ha confirmado su participación en el Salón Internacional de productos biológicos y naturales SANA 2017, con su gama de productos ecológicos Bio Muria, (Pabellón 25, Stand número C114).

La 29ª edición de la feria internacional de productos orgánicos y ecológicos, referente del sector tanto por las novedades presentadas como por los contactos que se generan, se celebrará en el recinto de la Feria de Bolonia, del 8 al 11 de septiembre.

La presente edición de este Salón contará con 47.000 m2, con más de 1.000 expositores y se prevé una afluencia de público de más de 65.000 visitantes.

Según Rafael Muria actual presidente de la compañía y quinta generación de apicultores: “este Salón representa una excelente plataforma de exposición tanto para los creadores como para los entusiastas de los productos naturales y orgánicos y nuestra gama Bio Muria no podía faltar a la cita”.

Los visitantes que se acerquen al stand de Miel Muria podrán probar las diferentes colecciones de la gama Bio Muria: Miel Ecológica, Jarabes y Suplementos Alimenticios y Miel de Sabores.

Miel de Sabores/ Colección de 9 variedades de miel de diferentes sabores: bosque con ajo negro; bosque con pepitas de cacao; mil flores con canela; mil flores con cúrcuma; montaña con jengibre; montaña con propóleos; romero cruda con jalea real; mil flores con vainilla y pan de abejas, miel de bosque con polen fresco. Elegido Mejor Producto BIO de la 23ª edición de la Feria de Productos Biológicos y Consumo Responsable BioCultura Barcelona 2016, entre más de 18.000 referencias de productos ecológicos.

Miel Ecológica/ Colección de 11 variedades de miel: brezo, castaño, bosque, mil flores, eucalipto, montaña, tomillo, cantueso, naranjo, acacia, romero. La colección también cuenta con polen natural.

Jarabes y Suplementos Alimenticios/ Gama de jarabes de propóleos y suplementos alimenticios: jalea real para niños, adultos y 3ª edad, jalea real fresca, polen fresco, extracto de propóleos, los jarabes Adulmur e Infamur, los sprays Oralmur con propóleos y Oralmur con propóleos y pomelo y las grageas Defenmur, Estimur y Geliomur.

La familia Muria, apicultores desde 1810, ha unido el saber hacer de sus antepasados, la calidad agroambiental de los montes mediterráneos y la tecnología más avanzada para crear una gama de productos apícolas de altísima calidad.

Muria también ha sabido proyectar de manera internacional sus productos con artMuria: cuatro variedades de miel de lujo (romero, naranjo, alta montaña y bosque) de excelente calidad, que triplica los niveles de polen, comercializada en diversos formatos y con presentaciones de lujo.

artMuria se distribuye a nivel europeo en países como Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Suiza o Reino Unido. En el continente asiático está presente en Japón, Corea del Sur, Hong Kong, Taiwán (China) y Arabia Saudí y pronto iniciará su distribución a otros países del Golfo Pérsico y a EE.UU.

Miel Muria estará presente en SANA 2017 a través de su gama de productos ecológicos Bio Muria
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.