www.economiadehoy.es

Peli Products y Zero 2 Infinity firman un acuerdo de colaboración

Peli Products y Zero 2 Infinity firman un acuerdo de colaboración
Ampliar
jueves 14 de septiembre de 2017, 13:33h
Compartir la misma visión del mundo beneficia a ambas empresas.
Peli Products, la empresa estadounidense líder mundial en el diseño y fabricación de maletas protectoras de alto rendimiento, y Zero 2 Infinity, la compañía aeroespacial con sede en Barcelona especializada en elevar cargas al espacio, han alcanzado un acuerdo de colaboración. Ambas empresas apuestan por la innovación, la calidad y las nuevas tecnologías para enfrentarse a los retos diarios de la vida moderna, y compartir esta misma visión del mundo permite que cada una de ellas se beneficie de los puntos fuertes de la otra..

Según este acuerdo, que se firmó en Barcelona, Zero 2 Infinity podrá utilizar los productos extremadamente resistentes de Peli en todos los lugares remotos a los que deben acudir cada vez que necesitan enviar un dispositivo al espacio. Los ingenieros de Zero 2 Infinity tienen una confianza absoluta en los productos de Peli, ya que les garantizan que mantendrán a buen recaudo sus delicados equipos y componentes, incluso en las circunstancias más adversas.

A cambio, Zero 2 Infinity ofrece sus servicios de elevación a Peli para llevar el nuevo modelo 1485 de la maleta Peli Air —la maleta protectora de calidad superior más ligera del planeta— a la frontera con el espacio, lo que permitirá que Peli llegue a lugares en los que sus productos no han estando nunca antes.

¡Mira el vídeo de Peli Air llegando al espacio!

Zero 2 Infinity, una empresa privada con sede en Barcelona y sucursales en todo el mundo, está simplificando el acceso al espacio de forma radical. Es la única compañía europea especializada en la elevación de componentes que necesitan probarse y certificarse en las condiciones del espacio. En la actualidad está trabajando en el envío a órbita de pequeños satélites a través del proyecto Bloostar, y a medio plazo tiene previsto elevar personas hasta el espacio cercano en misiones científicas y de ocio (proyecto Bloon). ¡Y este es solo el comienzo!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios