www.economiadehoy.es

Suavinex afianza la internacionalización de la marca y muestra sus próximas novedades

Suavinex afianza la internacionalización de la marca y muestra sus próximas novedades
Ampliar
sábado 16 de septiembre de 2017, 08:00h
La firma de puericultura expone en Colonia su actualizada línea de pequeño electrodoméstico y vuelve a marcar tendencia con su nueva colección de tetina anatómica.
Suavinex, la empresa española líder en diseño y comercialización de puericultura ligera, acude una edición más a la feria internacional Kind & Jugend, que se celebra desde hoy hasta el domingo 17 de septiembre en la ciudad alemana de Colonia. Este evento es un gran referente en el sector, lo que convierte esta cita en el lugar perfecto para presentar las últimas novedades de la compañía.

Juan Ramón García, CEO de Suavinex, destaca el importante trabajo que ha realizado la empresa para afianzar su posicionamiento internacional. Un gran esfuerzo y dedicación que “sitúa a la marca en la actualidad en más de 35 países de 4 continentes”. En su visita al stand, García resalta la relevancia de la feria como punto de encuentro para fortalecer esos contactos a nivel internacional, así como para “mostrar las novedades de la empresa con productos innovadores y prácticos manteniendo siempre la calidad y el diseño”.

La compañía cambia este año su ubicación dentro del pabellón (hall- 11.2) para situarse en el stand G-009. En esta nueva convocatoria, la feria espera reunir a más de 22.000 visitantes, una gran parte de ellos profesionales del sector que se darán cita en un recinto que ha multiplicado sus dimensiones hasta llegar los 110.000m² de exposición.

Entre las apuestas de Suavinex para esta edición resalta su renovada línea de pequeños electrodomésticos para el cuidado y alimentación del bebé. La firma expone en Colonia su nuevo robot de cocina que mejora sus funcionalidades - cocinar al vapor, triturar, calentar, descongelar y esterilizar pequeños accesorios- e incorpora un sistema patentando que optimiza el tiempo de generación de vapor y lo convierte en un aparato energéticamente eficiente. Un nuevo esterilizador eléctrico y un actualizado calientabiberones, que es el único del mercado apto tanto para leche materna como para leche de fórmula. En este relanzamiento la empresa española ha querido ampliar la línea y ha lanzado un humidificador con higrómetro incluido.

Suavinex sigue trabajando de forma intensa en adaptar la estética de sus colecciones a las últimas tendencias. Es el caso de los nuevos modelos de su colección anatómica de chupetes, broches y biberones de boca ancha que destacan por sus atractivos diseños. Le Cirque, In the sea y Panda dan nombre a estos últimos modelos que se caracterizan por sus cuidados dibujos, colores y alusiones al mundo del circo, el mar y al entorno de estos alegres animales y sus bambús.

Otra de las propuestas con las que Suavinex sorprenderá en Colonia es su colección Booo!, la original línea de alimentación infantil de la marca diseñada con los dibujos de unos divertidos monstruos, que ayudarán a los más pequeños a empezar a comer y beber solos. De igual manera, también se podrán encontrar los productos destinados a la lactancia materna, así como las líneas cosméticas para bebés y para madres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios