www.economiadehoy.es

NIFCO inaugura un nuevo almacén de 2.900m2 en Rubí que permitirá ampliar el suelo productivo de la planta de Terrassa

NIFCO inaugura un nuevo almacén de 2.900m2 en Rubí que permitirá ampliar el suelo productivo de la planta de Terrassa
Ampliar
viernes 22 de septiembre de 2017, 10:29h
El nuevo equipamiento dará trabajo a 26 personas y dejará libres 525m2 de la planta de Terrassa para afrontar la segunda fase de obras de ampliación a finales de 2017.
NIFCO Products España, una de las principales empresas del mundo fabricante de componentes plásticos para el automóvil, ha inaugurado un nuevo almacén en el polígono industrial La Llana de Rubí. El equipamiento, de 2.900 m2, generará 26 nuevos puestos de trabajo y permitirá a la compañía gestionar todas las expediciones que ahora se realizan desde la planta de Terrassa (Barcelona), la única que la firma tiene en España.

De esta manera, el nuevo almacén permitirá dejar libres 525m2 de la planta de Terrassa (hasta ahora destinados a almacenes) para convertirlos en suelo productivo en una segunda fase de ampliación de la planta que se iniciará a partir de octubre de 2017.

Además, también se trasladarán al nuevo espacio expediciones que actualmente NIFCO Products España tiene subcontratadas ya que hasta ahora no había espacio disponible en la planta de Terrassa. Estas operaciones, que representan un 30% del total de las expediciones, ahora las gestionará directamente NIFCO desde las instalaciones de Rubí.

Según Albert López, General Manager de Operaciones de NIFCO en España: "el nuevo almacén en Rubí nos permitirá atender los pedidos de nuevos proyectos y disponer de más espacio en la planta de Terrassa para incorporar maquinaria de última generación con la que podremos seguir creciendo”.

El nuevo equipamiento, ubicado en un espacio de alquiler con posibilidad de ampliarse en el futuro, forma parte de las operaciones previstas dentro del plan estratégico 2015-2020 de la firma que tiene el objetivo de lograr los 50 millones de euros de facturación en el año 2020.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.