www.economiadehoy.es

La Escuela de Organización Industrial y Silicon Alley Madrid firman un acuerdo de colaboración

La Escuela de Organización Industrial y Silicon Alley Madrid firman un acuerdo de colaboración
Ampliar
martes 03 de octubre de 2017, 12:41h
La finalidad de este acuerdo es el apoyo conjunto en la búsqueda de sinergias comunes.
Silicon Alley Madrid (SAM) y EOI – Escuela de Organización Industrial han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual las tres partes (Asociación, asociados y Escuela) obtendrán grandes beneficios.

El objetivo de EOI es promover e impulsar una red de aprendizaje global que contribuya a la transformación de la economía y la sociedad con unos valores que la posicionan como lugar de encuentro para las Empresas e Instituciones cuya actividad se orienta a la economía real, a la innovación y al servicio de la sociedad.

Los miembros de la Asociación, gracias a este acuerdo, tendrán acceso a beneficios, no sólo en el plano económico de descuentos, sino en situaciones como el uso preferente de espacios para actividades en las distintas sedes de la Escuela a nivel nacional. Además, los asociados se beneficiarán de un acceso a la Bolsa de Empleo para contar con los profesionales mejor formados, además de la posibilidad de organizar y participar en diferentes jornadas, cursos y seminarios.

Desde EOI, se consideran satisfactorios este tipo de acuerdos con Asociaciones que permiten activar iniciativas innovadoras a empresas que potencian el desarrollo formativo, tecnológico y mejoran la capacidad del tejido productivo de la sociedad.

Por su parte, Agustín Sánchez, presidente de Silicon Alley Madrid se refirió a este acuerdo como “una alianza con un potencial extraordinario que nos permite formar parte de una comunidad aún mayor y en constante conexión con la actualidad empresarial, la innovación e ideas de valor que permitirán que surjan aún más sinergias. Además, tendremos la posibilidad de formar y estar formados en los campos más vanguardistas y relevantes del panorama industrial”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.