www.economiadehoy.es

Regus pone en marcha la campaña “Tapones para una nueva vida’’ a favor de niños con problemas de salud

miércoles 03 de febrero de 2016, 11:12h
Regus pone en marcha la campaña “Tapones para una nueva vida’’ a favor de niños con problemas de salud
Ampliar
La campaña, llevada a cabo junto a la Fundación SEUR, tiene lugar en Barcelona y promueve la recogida de tapones para reciclar y beneficiar a niños con problemas de salud.

Regus, proveedor mundial de espacios de trabajo, ha puesto en marcha junto a la Fundación SEUR en las calles de Barcelona la campaña “Tapones para una nueva vida”, la cual promueve la recogida y entrega a una planta de reciclaje de tapones de plástico. Los beneficios obtenidos con la campaña irán destinados a mejorar la situación de menores con problemas de salud.

Gracias a esta campaña, todos aquellos que quieran colaborar pueden entregar sus tapones en cualquiera de los centros de Regus repartidos por el área metropolitana de Barcelona, a saber: WorldTrade Center (Edificio Sur), El Triangle (Plaza de Catalunya), Diagonal 177, Torre NN (C/ Tarragona 157), Gran Vía de Les Corts Catalanes 583, Diagonal 640 y Diagonal 409. También se podrán depositar los tapones en la Central de SEUR. En las calles de Barcelona es posible ver carteles anunciando la campaña, de forma que el impacto se maximice y sea posible recoger la mayor cantidad de tapones.

Philippe Jiménez, Country Manager de Regus España señala: “Regus ha puesto en marcha esta campaña para ayudar a hacer la vida más fácil a niños con problemas de salud. Creemos que nuestros centros pueden ser lugares de recogida muy accesibles, ya que están repartidos por toda la ciudad, lo que facilita al ciudadano de a pie participar junto a nosotros en esta iniciativa. Es por esto que animamos a todo el mundo a guardar y donar los tapones de plástico que vaya desechando en su día a día, ya que pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de muchos niños enfermos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.