www.economiadehoy.es

MUSA renueva la imagen de sus salsas y mejora sus envases para ofrecer más comodidad al consumidor

MUSA renueva la imagen de sus salsas y mejora sus envases para ofrecer más comodidad al consumidor
Ampliar
sábado 07 de octubre de 2017, 11:06h
Las tres salsas que se han adaptado al nuevo diseño son la Suave, la Ligera y el Ketchup.
MUSA ha renovado la imagen de sus salsas, que ya se pueden encontrar en los lineales de los supermercados con claras mejoras en el envase. Además de un cambio sustancial del diseño y la estética, la marca ha centrado su esfuerzo en que el envase resulte ahora más cómodo para el consumidor, por su forma ergonómica y su nuevo tapón que permite una óptima dosificación de las salsas.
El nuevo envase, que ya puede adquirirse en algunas cadenas como Carrefour y que progresivamente se introducirá en el resto de establecimientos, está diseñado para ser colocado bocabajo –bote top down- y presenta unas ilustraciones divertidas y atractivas, hechas a mano a modo de cómic. Concretamente, MUSA presenta los nuevos diseños en tres salsas: Suave, Ligera y Ketchup.
Desde MUSA, presente en el mercado desde 1944, resaltan la importancia de ir adaptando los envases a las necesidades de los consumidores actuales, pero insisten en que los mejores argumentos de venta se encuentran dentro de cada bote.
MUSA, ya parte integrante del grupo DCOOP– cooperativa multisectorial y mayor productor oleícola mundial– desde 2015, continúa ofreciendo productos auténticos y fieles a la receta tradicional. La que se transmite de generación en generación. Aquella que se elabora de forma saludable, con ingredientes 100% naturales y a la manera casera.
Historias de gente auténtica
Mayonesa MUSA Ligera y Cremosa
Los nuevos envases esconden historias de gente auténtica que los más fieles a la marca no tardarán en descubrir. Las ilustraciones de la Salsa Ligera y Cremosa transmiten un mensaje de amistad, momentos para compartir en la mejor compañía con una salsa que se queda con lo esencial: todo el sabor con un 55% menos de grasa.
Mayonesa MUSA Suave
La nueva imagen de la Salsa Suave destila paz y armonía, a través de esos momentos en familia y con amigos dibujados en su etiqueta. Eso sí es auténtico, como toda sus salsas, como el alma que inspira la marca. Una salsa suave para todos los gustos, para toda la familia, para compartir en cualquier lugar.
Ketchup MUSA
La imagen del nuevo envase de Ketchup se ha transformado completamente pero el diseño mantiene ese aspecto auténtico que caracteriza a esta salsa: una hamburguesa haciendo yoga, un perrito esperando a ser devorado y las inseparables patatas fritas que forman el tándem perfecto. Todos rodeados de tomates frescos que nos recuerdan que el 70% de este producto está elaborado con los mejores productos de la huerta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.