www.economiadehoy.es

AmorSocks, calcetines de diseño para que tus pies estén siempre “In Love”

AmorSocks los emprendedores Luis y Martina.
Ampliar
AmorSocks los emprendedores Luis y Martina.
sábado 07 de octubre de 2017, 11:19h
AmorSocks une diversión, elegancia con el mejor hilo de algodón orgánico italiano.
AmorSocks, calcetines de diseño para que tus pies estén siempre “In Love”
AmorSocks es un proyecto emprendedor que une Barcelona y Madrid en pares de calcetines. Bajo el lema ‘¡Tus pies siempre In Love!’, diseñan calcetines en Madrid, que unen un 50% de diversión y un 50% de elegancia, y los fabrican en Barcelona, utilizando algodón orgánicoitaliano que asegura el cumplimiento estricto de las normativas europeas en cuestión de ecología y alérgenos, además del mejor tacto. Uniendo estos factores ofrecen un producto diferente, de calidad y con un toque original. El complemento perfecto.

“Sabemos que sólo utilizas el 10% de la ropa que hay en tu armario y nos proponemos diseñar calcetines que formen parte de ese porcentaje. Ofrecemos un producto diferente, en cuanto al diseño, y con un acabado premium. MyB (MAD y BCN) es nuestro sello de calidad que garantiza un resultado excelente y correctas condiciones laborales”, explica Luis Amor, fundador de AmorSocks

El Sr. Amor, trabajó durante más de 15 años en grandes firmas de retail y hace unos años fundó en Madrid una tienda de zapatillas llamada AmorShoes. En esta nueva aventura empresarial lo acompaña Marina Ramos, diseñadora. Con una facilidad innata para el dibujo y pasión por cuidar los pequeños detalles.

“Marina estuvo meses enseñándome bocetos y yo siempre lo aplazaba por falta de tiempo. Pero en las Navidades 2015 nos decidimos a ayudar a las madres, convirtiendo el regalo ‘útil’ en algo más. El propósito es que abras el sobre y te sorprendan por su diseño y tacto. Por eso presumimos de ‘amorosidad’ en tus pies”, asegura Amor.

“Una vez convencido Luis, nos lo tomamos en serio. Buscamos la mejor fábrica, que está en Barcelona; seleccionamos la mejor hilatura orgánica italiana; e hicimos calcetines muy muy suaves y con una variedad de colores nada habitual”, nos cuenta Marina.

AmorSocks apuesta por presentar novedades constantemente, para sí cuidar a sus clientes más fieles. Las colecciones tienen en común los pilares básicos del proyecto: diversión, calidad y elegancia. Sus calcetines pueden encontrarse en tiendas físicas de toda España y en su ecommercewww.amorsocks.com.Donde podrás personalizar tu pack de 4 calcetines pagando sólo 3.

AmorSocks, calcetines de diseño para que tus pies estén siempre “In Love”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.