www.economiadehoy.es

Willis Network incorpora al Grupo Vadillo Asesores

jueves 04 de febrero de 2016, 11:28h
Willis Network incorpora al Grupo Vadillo Asesores
Ampliar
La firma del acuerdo contó con la presencia del equipo directivo de Willis Network, Javier Giménez y Javier Gausí, así como de Fernando Cuesta Calzada Vicepresidente del Consejo de Administración del Grupo Vadillo Asesores y José Antonio Gómez Vadillo Consejero Delegado de la correduría de seguros.
Willis Network incorpora al Grupo Vadillo Asesores, con lo que la correduría de seguros ha pasado a formar parte de la exclusiva alianza del bróker a nivel nacional.

Willis Network, es la alianza entre Willis Towers Watson y un selecto grupo de corredores de seguros independientes cuya finalidad es ofrecer un servicio altamente profesional en el mundo de la empresa. Con esta combinación perfecta, se consigue que los Asociados de Willis Network ofrezcan a sus clientes un servicio competitivo, global y especializado con el apoyo de los recursos de Willis Towers Watson.

Grupo Vadillo Asesores fue fundado en 1949 focalizando su actividad profesional a la mediación aseguradora. Empresa familiar, en tercera generación, que ha conseguido adaptar e integrar la actividad de gestoría y correduría, en una más orientada a la asesoría y consultoría. Cuenta con cuatro oficinas, dos en Vitoria, dirigidas al mercado de la pyme y micropyme; otra en Bilbao y, la cuarta, en Laguardia (Álava), especializada en el sector de bodegas.

En el acto de la firma del acuerdo estuvieron presentes el equipo directivo de Willis Network, Javier Giménez y Javier Gausí, acompañados de Natalia Simó, Trade Manager. Por parte del Grupo Vadillo Asesores asistieron Fernando Cuesta Calzada, Vicepresidente del Consejo de Administración, y José Antonio Gómez Vadillo, Consejero Delegado. Con esta incorporación, Willis Network cuenta ya con más de 50 corredurías Asociadas que intermedian más de 145 millones de euros en primas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.