www.economiadehoy.es

Una joven empresaria alicantina crea una agencia de comunicación y marketing para emprendedores

Isabel González.
Ampliar
Isabel González.
viernes 20 de octubre de 2017, 13:54h
Su objetivo es ayudar a crecer y consolidarse a pequeñas y medianas empresas de toda España.
Ricardo Mariscal.
Ampliar
Ricardo Mariscal.
Isabel González, empresaria especialista en Neuromarketing y miembro de la junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (JOVEMPA) es la fundadora, junto a Ricardo Mariscal, periodista y consultor con más de 10 años de experiencia en comunicación, de la nueva agencia integral de comunicación y marketing En Letras Grandes.

La agencia, que cuenta con sedes en Alicante y Madrid, surge con el objetivo principal de dar a conocer y ayudar a crecer a pequeñas y medianas empresas de todo el territorio nacional.

“En el fracaso de muchas pequeñas y medianas empresas en sus primeros años de existencia influye decisivamente que no cuentan con una estrategia de comunicación diseñada y ejecutada por expertos”, explica González. “Con En Letras Grandes trataremos de ayudar a los empresarios a solucionar esa importante carencia para salir a flote y consolidarse”, añade.

En la Comunidad Valenciana hay más de 344.000 pequeñas y medianas empresas, según datos del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. De ellas, el 95,32% son microempresas, con una plantilla de 0 a 9 asalariados. Más de la mitad pertenecen al sector servicios.

González y Mariscal utilizarán su experiencia para conectar con las audiencias y convertir la marca, producto y servicio de estas pequeñas y medianas empresas en un referente dentro de su ámbito de negocio. Gabinete de prensa, campañas con influencers, informes de reputación, copywriting y mentoring son algunos de los servicios que proporcionará En Letras Grandes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.