www.economiadehoy.es

Ioscoot, una solución a partir del Escenario 2 anti-contaminación

Ioscoot, una solución a partir del Escenario 2 anti-contaminación
Ampliar
miércoles 25 de octubre de 2017, 13:08h
El sistema de motosharing, accesible a conductores mayores de 18 con licencia de ciclomotor, con un carnet de conducir A1 o categoría B con tres años de antigüedad.
Ioscoot, el servicio de motosharing presente en Madrid y Barcelona, permite moverse por la ciudad a pesar del protocolo anti-contaminación activado en la capital.

Al tratarse de scooters eléctricas respetuosas con el medio ambiente, los supuestos escenarios del protocolo anti-contaminación que se puede dar en la capital no afectan a la utilización de este transporte. En el caso de los escenarios 2, 3 y 4, donde el estacionamiento de vehículos queda restringido en las plazas SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) o la prohibición de circulación del 50% de los automóviles, Ioscoot se convierte en la opción perfecta para moverse por la ciudad. Así pues, los usuarios pueden acceder al servicio las 24 horas, los 365 días al año.

Una nueva y sencilla aplicación te da acceso al servicio de una flota de hasta 200 motos en Madrid. Entre las novedades, a destacar un mapa mucho más preciso y sencillo de utilizar, en el que al pinchar en la motocicleta eléctrica que se quiera alquilar, se abrirá un desplegable con toda la información necesaria; ubicación exacta, carga de la batería y matrícula del vehículo. Solo hay que pinchar en “activar moto” y ya se puede empezar el viaje.

Además, en el caso de no encontrarse cerca de la ioscoot elegida, a través de la aplicación se podrá reservar durante 20 minutos, haciendo que “desaparezca” para el resto de usuarios, para así llegar a ella sin prisas ni complicaciones.

ioscoot está completamente adaptado a las necesidades de sus usuarios con tarifas que se dividen en diferentes franjas horarias. Por ejemplo; desde las 16 h a las 24 h de lunes a viernes, el precio por minuto es más barato para facilitar la vuelta a casa tras una intensa jornada laboral.

ioscoot está disponible tanto en Madrid como en Barcelona, para moverse por la ciudad sin prisas, sin agobios y sin horarios, y todo desde un Smartphone. Para no dejar nunca de disfrutar de los trayectos de forma sostenible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.