www.economiadehoy.es

¿Aún mantienes tus músculos matemáticos en forma?

¿Aún mantienes tus músculos matemáticos en forma?
Ampliar
miércoles 15 de noviembre de 2017, 11:44h
Según un informe realizado por el Banco de España, los trabajadores con mayor capacidad para las matemáticas tienen más probabilidad de encontrar empleo y cobrar entre un 10% y un 22% más.
Ponte a prueba con el reto de Smartick y responde un test de matemáticas que podría resolver un niño. 10 preguntas de lógica, cálculo, álgebra, geometría… ¡Atrévete!

Según un informe realizado por el Banco de España, los trabajadores con mayor capacidad para las matemáticas tienen más probabilidad de encontrar empleo y cobrar entre un 10% y un 22% más. Pese a ello, en el Programa Internacional para la Evaluación de las Competencias de la Población Adulta (Piaac) de la OCDE, España es uno de los países que presenta peores resultados, tanto en matemáticas, como en lectura.

¿Has perdido conocimientos con el paso de los años? ¿Qué te ha quedado de lo que aprendiste en el colegio? ¿Cuál es tu nivel de matemáticas? Smartick pone nota a la capacidad matemática de los adultos españoles para ver qué recordamos y en qué tenemos que mejorar. Participa ya en este reto y comprueba si sabes más que un niño a nivel de matemáticas y de razonamiento lógico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.