www.economiadehoy.es

“Cuatro días Peugeot Professional”

Como descubrir la gama comercial de Peugeot

Como descubrir la gama comercial de Peugeot
Ampliar
Por Mariano García Viana
martes 09 de febrero de 2016, 23:01h
Del 17 al 20 de febrero, la gama de vehículos comerciales Peugeot será la gran protagonista en la Red de concesionarios. Los autónomos y las empresas podrán conocer todos los modelos, también los turismos, de primera mano acudiendo a cualquier punto de la red comercial durante cualquiera de estos cuatro días. Además, podrán disfrutar de precios especiales.

La gama comercial de Peugeot es una de las más fiables del mercado y también una de las preferidas por los clientes, como demuestra su liderazgo de ventas en enero. Se trata de auténticos compañeros en el día a día pensados para cubrir todas las necesidades de las empresas y autónomos. Con un elenco de vehículos que incorporan un equipamiento completo y están dotados de la última tecnología. Peugeot propone al cliente poder conocer cada modelo de primera mano y testar su capacidad en los “4 Días Peugeot Professional”, en la que, además, podrán disfrutar de precios especiales.

El Peugeot Partner cuenta con un diseño robusto y estético, que envuelve a un modelo que destaca por su gran modularidad, el alto nivel de confort a bordo, el espacio de carga optimizado por una buena accesibilidad (carga de 2 europalets), y su eficiencia, gracias a las motorizaciones Blue HDi equipadas con el revolucionario sistema Stop & Start de Peugeot, que ayuda a reducir sustancialmente emisiones y consumo.

Con el Peugeot Expert, la marca ofrece un gran rendimiento funcional debido a su amplitud y capacidad. Sus más de 10 versiones permiten elegir la mejor configuración para el transporte de mercancías y materiales, con la comodidad añadida de disponer del umbral de carga más bajo del mercado.

Para los profesionales con necesidades de un vehículo comercial totalmente optimizado para el ámbito urbano, Peugeot cuenta con el Bipper. Con una longitud exterior de 3.86 metros, ofrece compacidad, practicidad y agilidad. Este modelo muestra un diseño exterior atractivo basado en sus líneas redondeadas, que arropa un espacio interior amplio.

Concebido y desarrollado para adaptarse a múltiples escenarios profesionales, el Peugeot Boxer cuenta con un amplio número de versiones y se caracteriza por su funcionalidad práctica. Su diseño aporta uno de los mayores volúmenes de carga del segmento y en el interior, la cabina delantera es luminosa y con óptima visibilidad.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios