www.economiadehoy.es

The Mail Company refuerza su presencia comercial en la zona este peninsular con la incorporación de Sebastián Gómez

Sebastian Gómez, The Mail Company.
Ampliar
Sebastian Gómez, The Mail Company.
jueves 23 de noviembre de 2017, 09:25h
Su marco de actuación serán la Comunidad Valenciana, Cataluña, Aragón y Baleares, zonas donde The Mail Company se encuentra en un momento de expansión.
Sebastián Gómez Marín es el nuevo responsable de relaciones externas para la zona Este peninsular de The Mail Company. Su marco de actuación serán la Comunidad Valenciana, Cataluña, Aragón y Baleares, zonas donde The Mail Company se encuentra en un momento de expansión.

Sus funciones pasan por construir y consolidar relaciones con los potenciales clientes, posicionando a esta compañía especializada en Transformación Digital, Gestión de Expediciones y Servicios Auxiliares a través de un mensaje claro y diferenciador de empresa a la vanguardia en el desarrollo de soluciones y consultoría a la medida para de sus clientes.

Sebastián Gómez, nuevo responsable de relaciones externas para la zona Este peninsular de The Mail Company, cuenta con una amplia experiencia en el sector de la externalización habiendo sido Key Account Manager de Unipost, desempeñando funciones similares a las de su nuevo cometido. En su nuevo cometido reportará directamente con Luis del Barrio, Director de marketing y relaciones externas de The Mail Company.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.