www.economiadehoy.es

Con la emisión de dos videos en la Super Bowl

Jeep celebra sus 75 Aniversario

Jeep celebra sus 75 Aniversario
Por Mariano García Viana
miércoles 10 de febrero de 2016, 22:58h

Jeep celebra este año su 75 aniversario y lo conmemora con dos vídeos especiales presentados durante la transmisión de la Super Bowl 50 en reconocimiento a los hitos de la marca, como homenaje a su pasado y vislumbrando su futuro.


El primer vídeo, “Portraits”, es una mirada al pasado que rememora la multitud de personas, rostros y momentos que han moldeado la historia de la marca nacida en 1941. La consigna “No hacemos Jeep, tú lo haces” expresa la verdad universal de que la marca pertenece realmente a su comunidad mundial de fans, seguidores y conductores. Desde los valientes soldados de la Segunda Guerra Mundial hasta los inconformistas que derribaron barreras del pasado y los precursores del presente, cada persona puede contarnos un relato fascinante acerca de lo que han sido capaces de ver, sentir y hacer con Jeep. Sobre el fondo de una original composición musical, “Portraits” expone más de 60 imágenes seleccionadas de todo el planeta, incluidos personajes famosos (Marilyn Monroe, Jeff Goldblum, BB King, Aretha Franklin, Bobby Jones, Steve McQueen, Amelia Earhart) y momentos de la cultura popular (“Jurassic Park,” “The Terminator”), interconectados con vehículos Jeep icónicos para dar vida y homenajear al auténtico espíritu y humanismo que ha logrado encarnar la marca.

Si “Portraits” rinde homenaje al pasado de la marca y a las personas que la han moldeado, el vídeo “4x4ever” es la divisa que quiere aglutinar a su comunidad global y conducir a los seguidores de la marca Jeep hacia el futuro. Con un tema musical compuesto expresamente para la marca e interpretado por el artista Morgan Dorr de Sony Music, “4x4ever” plasma en la canción la idea de que el 4x4 trasciende la esencia de quienes no dudan en emprender las rutas del Rubicón y el Moab para vivir la vida sin límites, porque la letra transmite la actitud que encarna el espíritu todo terreno y las prestaciones en carretera de los vehículos, siempre espoleando los sueños y aspiraciones de todos los aventureros del mundo. “4x4ever” es la piedra angular de la marca, porque cuenta una extraordinaria historia de profesionalidad que ha trascendido el tiempo y el diseño a la vez que refleja la magnitud de lo que significa vivir en 4x4 hoy, mañana y no decir nunca “jamás”. Jeep ha producido “Portraits” en colaboración con iris New York y “4x4ever” en colaboración con DDB Chicago.

Con una legendaria tradición de 75 años, Jeep es el auténtico SUV con prestaciones de primera categoría, profesionalidad y versatilidad para quienes buscan recorridos extraordinarios. La marca Jeep es una invitación abierta a vivir la vida plenamente con una gama de vehículos que proporcionan sensación de seguridad para acometer cualquier trayecto con confianza. La gama de vehículos Jeep está formada por el Cherokee, Compass, Grand Cherokee, Patriot, Renegade, Wrangler y Wrangler Unlimited. Para satisfacer las demandas de los consumidores de todo el mundo, todos los modelos Jeep se comercializan fuera de Norteamérica tanto con volante a la izquierda como a la derecha y en versiones gasolina y diésel.

Las ventas de Jeep superaron 1,2 millones de unidades en todo el mundo en 2015 (la cifra más alta en sus 75 años de historia), lo que supuso un récord mundial de ventas por cuarto año consecutivo. Los 1.237.583 vehículos Jeep vendidos superaron en un 22% la cifra récord mundial de 1.017.019 de la marca en 2014. Las 865.028 unidades vendidas en EE.UU. superaron en un 25% las 692.348 de 2014.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios